• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris artelier skeleton

  • Iniciador del hilo nisinino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nisinino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, alguien podria decirme algo del oris artelir skeleton: que tal es la maquinaria que monta, que tal los acabados, lo considerais una buena compra?. Un saludo y Gracias
Feliz Navidad
 
Monta una SW 200 (Sellita). Se trata de una maquinaria muy bien regulada y con unos acabados muy buenos, máxime cuando se trata de un skeleton y el diseño tiene algo que decir. No te dará ningún problema.

saludos,
 
El tema de los intestinos del reloj ya te lo han aclarado, yo sólo puedo decirte que Oris es sinónimo de calidad y algo más. De hecho es mi futura marca.
 
Te puedo decir que yo lo tengo y es una pieza preciosa y va de autentico lujo!!!!!!!!! ni un segundo de desviación en 3 meses! te encantará porque además es comodisimo de llevar!
 
¿Ni un segundo de desviación en tres meses en un reloj mecánico? 8o
Te puedo decir que yo lo tengo y es una pieza preciosa y va de autentico lujo!!!!!!!!! ni un segundo de desviación en 3 meses! te encantará porque además es comodisimo de llevar!
 
buen gusto tiens amiga buen gusto :)
 
Bueno, yo también tengo esta joya, es especialmente bonito y tiene una lectura de hora muy facil para ser un esqueleto (ese suele ser el handicap más importante entre los de su clase). Los acabados son muy buenos y como han dicho es muy comodo de llevar gracias a su deployante con la correa por el interior.

Con respecto a la maquina, el mio no vino tan ajustado, se va a casi -10 seg/día.

Puede ser una buena compra siempre y cuando no pagues el PVP que ya creo que anda por los 1350€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último con respecto a si vale la pena
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 44
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #11
Que no es que lo dude, simplemente me parece maravilloso. Va mejor que un radiocontrolado. Y además es precioso, a diferencia de la mayor parte de los radiocontrolados. A disfrutarlo Aurora. Un saludo.
 
  • #12
Es una autentica pasada de reloj. Espectacular!
Calidad Oris, y estética divina.
Recomendado 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie