• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier Pointer Day

  • Iniciador del hilo JEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Se presenta para Basilea 2007

45 mm diametro.

lostimage.jpg
 
pues es precioso esa corona cebolla habra que saber precio
 
muy, pero que muy bonito a la vez que elegante.
 
Bonito,pero el segundero queda desplazado,seguramente, por usar un movimiento pequeño para ésos 45mm.
 
Vaya con la moda de los relojes grandes.

Este reloj de vestir tan bello, creo que pierde si se agranda mucho. Habrá que verlo en vivo...
 
Muy bonito, si señor!
 
Chico, ya puesto que le hubiesen colocado el segundero central, porque así queda un tanto estrábico. Sigo sin encontrar un Oris que me provoque una compra.
 
No sé que me pasa con Oris ( antes me pasaba con Breitling ). Me gustan algunos modelos, este por ejemplo está chulo, pero no tengo química con esta marca. Es difícil que actualmente compráse uno:huh: .
 
  • #10
muy bonito pero me parece que 45mm es demasiado grande
 
  • #11
Con el segundero central seria perfecto.
 
  • #12
Muy aparente y bonito, aunque prefiero las esferas mas diafanas...
 
  • #13
Me parece grande para el tipo de reloj que es. Pero bueno, son las tendencias. Si algunos foreros señalaban en al DeVille Small Seconds que al crecer la caja y no la máquina el segundero no estaba en su sitio, ¿qué podemos decir de este segundero? Yo lo veo un poco metido para dentro.. Eso sí, con el diseño de la esfera y los días alrededor, llenan los espacios bastante bien.

Aún así, como digo, ese reloj me gustaría entre 38 y 40mm.

J
 
  • #14
En foto se ve bonito, pero creo que es demasiado grande.
seria cosa de verlo en directo

Saludos
 
  • #15
El de 44 antiguo era bastante chulo. Usé el negro un tiempo (intercambio de relojes con un amigo :D ) y quedé muy contento con él. Habrá que verlo, pero 45 ya me parece un monstruo. Size matters.
 
  • #16
uhmmm precioso esta marca... es mala conmigo jajjajaja
 
  • #17
Pues me gusta, lo malo los 45 padezco de gilimuñequismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie