• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Artelier o Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estoy dudando entre comprar el Oris Artelier Small Second Pointer Day o el Hamilton Jazzmaster Aut. Crono...me podríais dar vuestra opinión? Gracias

lostimage.jpg
 
Sin conocer el Hamilton, el Oris es una pasada! Grande, eso sí. Pero un pedazo de reloj. La aguja del day es increíble, roja y tal. Se ve desde lejos. PASADA.

EL mio lo compré a Hexavi de Horaexacta.

Recomendables el reloj, y el mercante.
 
Son dos relojes completamente diferentes, me inclino por el Oris
 
A mí me gusta más el Hamilton,y encima es un crono... si hablaseos de Oris Diver sería otra cosa, pero entre estos dos, no hay color para mí... salu2
 
Son similares; tal vez el hamilton
 
En ese tipo de reloj yo me decantaria por el Hamilton. Si la cosa fuese de divers ya seria otro cantar
un saludo
 
Para mí el Hamilton.
 
Otro Voto para el Hamilton :flirt:
 
Yo el Jazzmaster si fuera el LordHamilton con correa de caucho, mírate este antes de comprarte nada, un saludo.
 
  • #10
Yo tambien prefiero el hamilton, me parece mas bonito.
Salu2.
 
  • #11
Para mi, es mejor opción, sin duda, el Oris Artelier.
Mucho mas reloj.
Suerte y enhorabuena.
 
  • #12
Es comparar churras con merinas, pero emho por acabados, presencia y SAT, me decanto por Oris.
 
  • #13
Mi voto tambien por el Oris
 
  • #14
Yo también ORIS, la calidad es superior a Hamilton y el estilo de este modelo no tiene comparación al Jazzmaster (un profano pensaría que es un Viceroy). La resolución del Artelier para marcar el día es de un gusto exquisito en un reloj serio. Por ciero, los que hablan de comparar el Jazzmaster con un diver de Oris, eso sí es comparar churras con la velocidad.
 
  • #15
Un voto más para el Hamilton!
 
  • #16
El Hamilton, aunque no esta mal el Oris.
Me gustaban más los Oris vintage.
 
  • #17
Ninguno, me iria a otras opciones.
 
  • #18
Ese Hamilton tiene muy buena pinta
 
  • #19
Ademas de estos dos .....alguna opción mas?
 
  • #21
Yo el hamilton
 
  • #22
tienes fotos de los dos
 
  • #23
Lo comparable sería un Oris Artelier Small Seconds Date con un Hamilton Jazzmaster Slim Petite seconde, ambos con un ETA 2895-2. Tendría mis dudas, quizá me gusta pelín más el Oris, pero el Hamilton cuesta la mitad o menos.

En el caso que propones comparas un 7750 con un calibre derivado del 2836- 2. En tu caso, para mi, sin color a favor del Hamilton.
 
  • #25
Yo tengo el Hamilton ahora mismo puesto y te aseguro que es una maravilla. Muy elegante y equilibrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie