• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris art blakey limited edition

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compas, acabo de toparme con esta preciosidad, la verdad que Oris sorprende con cada diseño nuevo que presenta, según su web conmemora al batería de jazz y director de orquesta norteamericano Art Blakey, que ganó un Grammy por su contribución a lo largo de toda su vida en 2005. El reloj está basado en el Oris Artelier e incluye una esfera decorada con las ocho pinzas del bombo de Art y un címbalo incrustado en el reverso de la caja.

La única pega que le veo para mi es que sus 38mm se me hacen algo pequeños para mi muñeca.

27403_0173377624081-Set_horizontale.jpg
Screenshot_20191103-172538_Opera.jpg
Screenshot_20191103-172517_Opera.jpg

Edicion limitada a 1000 unidades, PVP 1.900€
 
Muy bonito, gracias por compartir la info!
 
La trasera es de premio
 
Muy lindo reloj, a no ser q en vivo cambiara de opinión le cambiaría la correa. Gracias por mostrar
 
Muy bonito y elegante.
 
Soy de Oris y me gusta la marca. También me gusta este reloj, pero lo veo un poco
"fisno". Los 38 mm del reloj son casi todo esfera y no debe de verse muy pequeño.

En cualquier caso, muy bonito y elegante .
 
Muy original por los detalles. Por lo demás es un reloj clásico, de vestir. De ahí los 38 mm.
 
Precioso.
Han juntado dos de mis pasiones
 
Precioso, y ese plato en la trasera es la pera. Lo malo es que siendo limitado a 1000 uds tendrá un precio de temblar.

EDITO: 1900 leuros. Bueeeeno, podría ser peor:D
 
Última edición:
  • #10
Es bonito, pero lo metería en el grupo de relojes que me gustan más por detrás que por delante
 
  • #11
Yo toco la batería y la esfera me recuerda a un parche de tambor y la trasera al grabado de un platillo.
 
  • #12
Bonito pero confuso para mí, de difícil lectura.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Me encanta, pero me falta un discreto fechador sin enmarcar y con el fondo del mismo color que el dial.
 
  • #14
Precioso, la trasera aun mas y el precio ni muy alto ni muy bajo en mi opinión.
 
  • #15
El reloj es una preciosidad tremenda, eso si, las pinzas creo que dificultan un poco la lectura de la hora,
 
  • #17
Muy limpio y bonito
 
  • #18
Elegancia en estado puro.
 
  • #19
Las agujas mas constrantadas necesito, para que perfecto fuera.
 
  • #20
Me gusta mucho lo que está haciendo Oris.
 
  • #22
Muy fino.
 
  • #23
Un reloj precioso y con traje ni te cuento, y este otro de Monk cierra el círculo. :ok::

Oris-Thelonious-Monk-Limited-Edition_1.jpg
 
  • #24
Es original y elegante, aunque siento decir qué demasiado parco a mí gusto. Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #25
solo me gusta por detras y eso que soy de oris
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie