• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis VS Tag Heuer formula 1 Calibre 7

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

estoy pensando en adquirir uno de estos dos relojes: Oris Aquis Date o Tag Heuer formula I Calibre 7. Los dos son buenos relojes, con una maquinaria mas que probada y a un precio muy similar. Ademas los dos son Divers y de marca reconocidas. Me gustaría saber cual de los dos os quedarais o si conocéis alguna opción mas de las mismas características: Diver con armis de acero y sobre los 1300-1500 euros.

Un saludo y gracias.
 
A mi gusto el Oris sin dudarlo saludos y suerte en la compra!!!
 
Va mi voto también para el Oris en este caso
 
Para mi gusto también mejor el ORIS. El F1 me gusta, y además son WR 200m, pero el modelo en concreto que te planteas no me va mucho.
 
Yo cogería el Oris, particularmente ese me encanta.
 
Oris sería mi elección.

Saludos
 
La verdad es que entre esos 2 me resultaría imposible decantarme por uno.
 
Entre los dos me decanto por el oris, me parece un reloj muy bonito, calibre fiable y grandes acabados!

La única pega que he leído por alguna parte es que el tema del lumen podrían mejorarlo un poco más.

Otro diver que me gusta mucho y lleva el mismo calibre que el oris es el Alpina seastrong diver 300, y ronda los 1000 euros, la pega según tus requisitos es que no lleva armis, no si se podrá comprar aparte.

Saludos!
 
Si buscas estrictamente un diver, me iría al Oris. Parece más herramienta y el bisel cerámico es un plus.
 
  • #10
Yo iría por el Oris.
 
  • #11
Mi voto para el Oris
 
  • #12
Yo te digo el ORIS. Me fascina algunos modelos de la marca, como los aquis y sobretodo chrono.
 
  • #13
Yo, el Tag. El Oris me lo tengo que quitar para meterme la chaqueta. Son dos modelos distintos en su concepto. El Aquis va con el Aquaracer.
 
  • #15
Con tu permiso ilustro un poquito el hilo con fotos de la web ...

24227a3f6509160d2a9593ab869aadb4.jpg


62d4be562a0ddef013d3522d4d2c77d2.jpg


Cualquiera de los dos es una gran opción, aunque a mí la vista se me va al Oris.
 
  • #16
Entre las piezas que muestras me quedaría el TH sin dudarlo. El Oris me gusta visto desde arriba, pero desde cualquier otro ángulo me resulta un tocho; veo mucbo más versátil el Tag, manteniendo su capacidad buceadora y con el añadido GMT que según el uso que dé a algunos relojes me resulta muy práctico.
 
  • #17
yo Oris y si es el nuevo modelo mucho mejor.
 
  • #18
Gracias Cazo77 por las fotos. Por ahora va ganando el Oris por goleada. Os cuento mi experiencia; Yo también me decantaba principalmente por el Oris, siempre me ha encantado la marca, soy un gran seguidor de los divers, y como todos sabemos, Oris es el diver por excelencia. El problema es que cuando lo vi físicamente en tienda me defraudo un poco. No se, como que me esperaba que me deslumbrara y no me llego la pasión esa que sientes cuando ves el reloj de tus sueños. Sin embargo vi el Tag de casualidad, y la verdad es que me llamó mucho la atención esa corona azul y negro, las terminaciones, etc.. ademas, como dicen algunos compañeros del foro, lo veo un reloj mas versátil. Se que Tag Heuer es una marca un poco devaluada porque siempre se ha considerado una marca muy comercial, ademas de estar mas que imitada, pero creo que siguen haciendo muy buenos relojes.
Un saludo y gracias.
 
  • #19
Que auténtica preciosidad ese fórmula uno con tonos azules y a GMT
En este caso lo tendría claro y elegiría el Tag.
 
  • #20
También me gusta más el Tag.
 
  • #21
Mejor el nuevo Aquis...


Oris-Aquis-Date-2017-collection-2.jpg
 
  • #22
Si te gustan las bolas de discoteca, el oris
 
  • #23
El oris es un diver con una personalidad propia muy definida, es muy bonito y creo que está un poco por encima del tag.
Mi elección para el oris
 
  • #24
Cualquiera de los dos relojes que decidas en un acierto seguro
 
  • #25
Mi voto para el oris:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie