• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Hammerhead: una review

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

he dejado en el portal de RE una review, por si os puede interesar:

lostlink.jpg


Oris-Aquis-Hammerhead-Limited-Edition-1.jpg



Saludos
 
Y'a lo vi hace unos días cuando lo pusiste, muchas gracias por el reportaje. Con respecto al fin del reloj me parece genial el compromiso de Oris con respecto al medio ambiente es de agradecer y más en los tiempos que corren. El reloj poco que decir del Aquis que no se haya dicho y'a con el plus de los 500m. El precio como bien dices algo exagerado pero es por una buena causa para quien quiera hacerse con el.
 
Precioso, lástima para mí que no mida 42mm.
 
Me gusta mucho, como la mayoría de divers de Oris. Sin duda la trasera está mucho más currada que otras ediciones limitadas de la marca, y la combinación de colores del dial es en mi opinión todo un acierto. Por poner un pero, no me termina de convencer que la aguja horaria sea más gruesa que la minutera, sobre todo tratándose de un diver.
Es de agradecer que Oris colabore con la conservación de los océanos y destine dinero a una buena causa.
Gracias por la review.
 
Un reloj muy interesante, pero me ha gustado más la review ... no se hace pesada y las fotos muy chulas ... :clap:
 
A mí también me ha gustado mas el reportaje,un reloj interesante cómo casi todos los Oris.
 
Que preciosidad está edición limitada, el dial en ese gris me encanta, y también me gusta que sea en acero y no en titanio. Gracia si por el review. :ok::
 
Precioso, gracias por la review. Lástima los 45,5mm..no apto para mi muñeca..😩
 
Cada vez me gustan más las esferas grises... creo que es un síntoma de que me estoy haciendo mayor. Me gusta la combinación con el segundero y los detalles en azul. Aunque ese reloj lo veo más con armis.
 
  • #10
Bonito, pero muy grande. Gracias por la review.
 
  • #11
Me encanta, gracias por la review
 
  • #12
Me gusta el reloj, pr 200€ mas lo pillaria con brazalete queda muy elegante, el precio...siendo para lo que es, preservar los tiburones martillos que cada vez van quedando menos... pues no tendria reparo en pagarlo la verdad sino que sera un placer hacer como una donacion y llevarte este reloj a cambio, sera uno de los que tenga en cuenta a futuro si duda..

gracias x la review

pd pòndre algunas fotos e info en la web de facebook de shark free que es donde se lucha por preservar a todos los tiburones y se hacen donaciones ect

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/sharkfree/
19059572_1441667659255990_6774504640989086194_n.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muy buena info y el reloj precioso. Gracias por la review. Salu2
 
  • #14
precioso oris, cada vez me gustan mas
 
  • #15
muy bonito, me gusta mucho la trasera
 
  • #16
Espectacular, un diseño muy acertado en mi opinión. Con esos 500m y esa trasera le perdono que no enseñe la masa oscilante roja. Digno de alabar también la colaboración de Oris con la preservación de los océanos.
 
  • #17
Los Oris aquis son de los relojes que dan más de lo que valen. Son elegantes y herramienta a la vez... y sobre todo son muy muy bonitos.
 
  • #18
Gracias por la revisión, el reloj es precioso, aunque grande.
 
  • #19
Precioso. Me encanta la trasera, creo que es muy superior a las que traen otros Aquis, incluso en ediciones limitadas. Gracias por la review
 
  • #20
El dial gris es impresionante!, Gracias por la review!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie