• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Depth Gauge: premio Import Watch of the Year 2013 en Japón

  • Iniciador del hilo Sarge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola que hay!!

Y... otro premio mas para el Depth Gauge.

El Oris Aquis Depth Gauge ha sido Premio Especial del Jurado - Import Reloj del Año 2013 en Japón. Una nueva categoría de premio otorgado por la Asociación de importadores de Japón.

lostimage.jpg



Me encanta este reloj y es por ello que me es de interés cualquier cosa relacionada con él.

Podeis ver la excelente review hecha por nuestro administrador aquí
lostlink.jpg


Saludos
 
Es que el reloj es una pasada y con una complicación muy interesante, a mi ya me gustaba desde aquel artículo que se publico en el portal de este foro.
 
A mi también me encanta. Bueno, como casi todos los Oris de submarinismo.
 
A mi tambien me encanta, la caja es espectacular y la complicacion dificil de ver en otra pieza.
 
No es para menos, es un hermoso reloj!

Saludos
 
El reloj se ve aceptable. Lo que no termina nunca de convencerme son los armises de caucho. Saludos
 
De lo mejorcito de ORIS.

Para mi gusto una relación calidad-precio inmejorable.

Saludos
 
El reloj es muy bonito en mi opinión.Un saludo.
 
Pues soy un apasionado de los divers de oris, pero este no termino de verlo claro...
En fin, gustos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie