• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Depth Gauge

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Tiene una pinta excelente, el precio unos 3200 Francos suizos

lostlink.jpg


10977_oris_aquis_depth_gauge_gallery_3.jpg
 
Última edición:
Un diver a tener en cuenta EMMO.
Gracias poor la información.
 
Muy bonito, creo que la venta está limitada a los socios de myris ¿es asi?
 
Caro pero espectacular
 
Contundente!
Muy bonito! Un diver a poner en la lista de posibles. Eso si, necesitas una buena muñeca, con 46 mm. no?
Gracias por el aporte.
 
Precioso, sobre todo los detalles amarillos..... Gracias por la muestra
 
Tiene pinta de ser enoooorme.
 
  • #10
Bonito sin duda caro sin, mas ainda muy lejos de outros Deep Meter que son de certeza más caros, e Oris continua com relojes muy bonitos, tengo uno Titan Divers 1000mt e és maravilha solo una cosa el sistema de las correas :-(( solo permite las de Oris.


saludos
 
  • #11
Muy bonito, creo que la venta está limitada a los socios de myris ¿es asi?

No. Transcribo parte del contenido de una circular Oris que he recibido en mi correo electrónico, a propósito del lanzamiento de este nuevo modelo:

"¡Solo cinco ejemplares disponibles, en exclusiva para los socios de MyOris!
Una edición especial del reloj Oris Aquis Depth Gauge será encargada. Como socio de MyOris, usted tiene la oportunidad de ser uno de los primeros propietarios de un reloj Oris Aquis Depth Gauge especial, un mes antes de su lanzamiento mundial.

Además del paquete estándar:
a) Grabado especial en el reloj de un “Depth Gauge” y
b) bolsa impermeable Oris de aproximadamente 10 litros de capacidad.

Indicación P.V.P.: Entorno a 3.200 francos suizos. Tenga la bondad de ponerse en contacto con un concesionario local de Oris para conocer el precio definitivo en la divisa local."
 
  • #12
Precioso pero restringido a 5 ejemplares, queda bonito en la foto.
 
  • #13
Muy, muy bonito, aunque creo que excederá del tamaño que me va bien
 
  • #14
Hummmmm! ese guardacoronas no me gusta, pero gracias por enseñarlo. Me gusta más mi Oris Regulateur de titanio ;-)
Un saludo Curro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie