• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oris Aquis Date Vs. Hamilton Jazzmaster Viewmatic?

  • Iniciador del hilo Lobo Estepario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lobo Estepario

Visitante
Hola.
1.- ¿Qué reloj es mejor?
2.- ¿Cuál les les gusta más?
¿Oris Aquis Date Vs. Hamilton Jazzmaster Viewmatic?
Ambos me los dan en el mismo precio: 345 dólares

000701000001014383.jpgoris-aquis-date-white-dial-rubber-ladies-watch-01-733-7652-4156-07-4-18-31_2.jpgoris-aquis-date-white-dial-rubber-ladies-watch-01-733-7652-4156-07-4-18-31_3.jpg
000702000000528330.jpg35503_h42555751_3.jpghamilton-jazzmaster-viewmatic-automatic-men_s-watch-h42555751_3.jpg
 
Hola Lobo. Saludos a México lindo.
A mí me gustan las dos marcas, son estupendas y no hay equívoco con ellas, pero de los modelos que dices el Hamilton no me gusta nada estéticamente, nada de nada, me quedo con el Oris.
Pruébate los dos y decides, a ver quien gana. Saludos y suerte.
 
Completamente de acuerdo con Juan, solo por la estética Oris.
 
Mira que Oris y Hamilton tienen modelos bonitos, pero esos que pones justamente como que :nea:

Independientemente de gustos, como mejor reloj y mejores calidades quizás el Oris esté un poco por encima de Hami, emho :yes:
 
Entre estos dos modelos en concreto, por estética, prefiero el Hamilton, me gusta bastante más que ese Aquis en blanco. No obstante, si te gustan por igual, quizá puede ser más interesante el Aquis por ser diver y tener bisel cerámico. Pero vamos, comparativamente hablando tienen poco de ver...
 
El Oris me gusta mas, aún siento blanco.
 
Si el criterio va a ser la relación calidad precio, Oris está un peldaño por encima de Hamilton en calidad.

Luego también habría que ver qué uso le vas a dar al reloj, y cuál te llena más estéticamente.

Yo me quedaría el Oris aunque en blanco no me llama demasiado.
 
Gracias por sus comentarios.
Sí, la elección sería entre una de esas dos piezas, ya que pertenecen al mismo dueño y siento que el precio es más que razonable.
Sé poco de relojes, me estoy iniciando.
Voy a tomar el Oris.
Saludos a mi querida España juan fernandez
Gracias.
 
Última edición:
Yo también me quedaría con el Oris, pese a que como dicen los compañeros, en blanco, no me llama mucho. El precio me parece bueno.
Saludos
 
Última edición:
  • #10
Buenas. Me gusta más la limpieza de Oris. Recargado el Hamilton.
 
  • #11
Ambas marcas me gustan, aunque un poquito mas Iris, pero particularmente la estética de estos dos no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #12
Un voto para el Oris albino. No lo hay de otro color ??????

El precio, si es nuevo el reloj, es un regalo.
 
  • #13
Mira que Oris y Hamilton tienen modelos bonitos, pero esos que pones justamente como que :nea:

Independientemente de gustos, como mejor reloj y mejores calidades quizás el Oris esté un poco por encima de Hami, emho :yes:
Opino exactamente igual. Entre esas dos marcas me quedo siempre con Oris, de hecho tengo 2, aunque precisamente ese blanco no compraría, pero sí antes que el Hamilton......vaya lío, ja, ja

Resúmen: El Oris
 
  • #14
rodri007 No hay de otro color, sólo son esos dos, pertenecen a un amigo. Y son seminuevos, en excelente estado.
 
  • #15
Me decanto por el Hamilton
 
  • #16
Me gusta más el Hamilton.
 
  • #17
cualquiera de los dos es un buen reloj,
si tengo que elegir entre exclusivamente esos dos, me quedo con el Oris , aunque en blanco........
 
  • #18
El Oris en blanco... como que no, me parece de señora! Y ese Hamilton lo encuentro un poco ilegible, aún así lo prefiero.
 
  • #19
Si tuviera que elegir, me quedaba con el oris (que es bien bonito aunque en ese blanco...no me gusta personalmente) y en cuanto al Hamilton, estéticamente tampoco lo veo.

Saludos
 
  • #20
El Oris, sin duda.
 
  • #21
Ostras ... no puedo con ninguno vaya, pero bueno, por darte una respuesta, aún costandome, el Oris ... ::cry::
 
  • #22
Sin dudarlo el Hamilton. El Oris me parece más apropiado para una chica....
 
  • #23
Por estética me quedaría con el Oris, aunque en blanco no me llama para hombre.
En cualquier caso, buen precio en ambos
SAludos
 
  • #24
Los leí a todos. Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie