• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUIS Date o Depth gauge

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Aún comprendiendo que el depth es más reloj, ¿merece la pena pagar los 1000 eur de diferencia entre los dos?

Soy fan de esta marca, ya he tenido un classic date y un diver regulador en 44mm. He comprobado estos días la evolución de los nuevos Divers, que, como a muchos y sobre el papel no me convencían, pero una vez que te planteas tener uno, vas, te lo pruebas, los toqueteas y :drool:, vaya diferencia con los antiguos. El cristal se ve más perfecto, sin brillos, parece que el AR es mejor o que quizás que este menos abombado y por eso da esa sensación. La caja esta mejor hecha y sobre todo lo que me ha encantado es el bisel cerámico :drool:, hasta el punto de no querer un Diver ya sin el. Y no es moda, es que dan un aspecto de instrumento sobrio bestial, sin florituras ni tonterías que a la postre, hacen que te termines cansando.

Los veo unos relojes muy serios como si la marca quisiera dar un saltito hacia delante.

Por cierto, el conjunto de correa de caucho y los nuevos cierres son espectaculares. Podría decir que se trata de uno de los mejores del mercado.

asi puestos, teniendo uno al lado del otro, teniendo los mismos movimientos, vale la pena pagar 1000 eur más por el depth:hmm:, el caso es que el date lo veo más sobrio y hasta más atemporal. El depth es más llamativo, un Pelin más grande y más llamativo por el tono amarillo.

La verdad, ¡que bonitos son!:D

Luego pongo alguna fotillo que mi mujer se desespera por salir:-((
 
Yo sin dudarlo el Depth Gauge, me encanta el diseño, el color amarillo de la escala del profundímetro y en general me gusta en conjunto más que el Date, es más me gusta más el nuevo Regulador de Oris que el date.
 
Depht Gauge, sin dudar 1 segundo!

A ver si pronto lo consigo para hacer compañia a mi Coste 2000m:cool1:
 
Me gustan los dos, las cajas han cambiado bastante, parece mas planas y da la sensacion de mas instrumento a la vez de reloj todavia con posibilidades a la hora de combinarlo con la ropa, tambien han quitado las olas del dial y han añadido el protector de corona, me quedaria con los dos, pero prefiero el Depht Gauge.
 
Depht Gauge....:yes:
 
El Depht Gauge, me gusta mucho...

Oris-Aquis-Depth-Gauge-front-shot-1_zps1b704700.jpg
 
Yo prefiero el Aquis Date normal verde nuevo o el negro con índices naranjas. El temaño del Depht Gauge es demasiado para mi muñeca, y casi nunca usaría su estupendo profundímetro. Y por supuesto el sobreprecio.
Lo que si tengo claro, que siempre con armis.

 
Sin duda el Depht Gauge me parece preciso, y me encanta el ingenioso sistema de profundimetro que trae consigo.
 
  • #10
Yo estoy muy contento con el Oris,
 
  • #11
Esta claro que el Depth parece a priori más bonito, pero puesto uno al lado del otro, veo menos diferencias y la cuestión es si valen 1000 eur:hmm:

Lo cierto es que la versión toda negra del date es la que más me gusta, coñe, ¡es precioso! Y con caucho y su cierre resultan espectaculares.

Entiendo por otro lado que podrán combinarse los biseles, lo que desconozco es el precio, pero podemos tener varios relojes en uno.

Me probé el small second pero con la nueva caja y sus 46mm se me hacen enormes, vaya, ocupaba todo mi muñeca. Por eso el date, el que a priori parecía menos interesante, a resultado ser el más adecuado por tamaño, estilo y precio.

A mi personalmente me encanta el protector de corona y ella misma, es mucho más robusta y ya no baila como antes, que la verdad eso me desconcertaba.
 
  • #12
Bueno pues al final ha sido el Date:)
 
  • #13
Enhorabuena, se veía venir, pero así tienes pelucazo y 1000€ para disfrutar (sólo o en compañía de otr@s)
Ya sabes pollo, unas fotillos (aunque sean con pelos)
 
  • #14
Yo también coincido a mi me gusta todo pero mas el Depth Gauge el color amarillo del profundímetro le da un toque ms deportivo y habéis visto el grabado de la trasera es increíble:
 
Última edición:
  • #15
Para mi el Oris.
 
  • #16
Oris si o si¡!!!!
 
  • #17
Voto por el Oris. Suerte con tu elección.
 
  • #19
El Aquis me gusta mucho:whist::
 
  • #20
Enhorabuena, se veía venir, pero así tienes pelucazo y 1000€ para disfrutar (sólo o en compañía de otr@s)
Ya sabes pollo, unas fotillos (aunque sean con pelos)

Gracias:ok::
 
  • #21
Pues aunque sea por la novedad me decanto por el Depht Gauge :ok::
 
  • #23
:D

No pasa nada hombre:D
 
  • #25
yo tengo un small second y es una pasada a nivel de acabados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie