• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis date o Aquis depth gauge?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Con cuál os quedaríais?
7-4-26-34eb-qualitaet-zum-bestaunen-p1010150_klein.jpg

alitaet-zum-bestaunen-oris_aquis_pic10_wrist_klein.jpg



ORIS28.jpg




egehy5av.jpg


Para una muñeca de 17,5 cm? Con cuál os quedáis?

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • ORIS28.jpg
    ORIS28.jpg
    75,2 KB · Visitas: 6
¿Te los has podido probar?. Lo digo porque hace poco me probé ambos y el Aquis se me hizo pequeño en muñeca, teniendo 17,5 cm también. Estéticamente me parece mas bonito el Aquis, el depth gauge no me dice nada. ¿No te has planteado el small second de Aquis (46 mm)?.
 
a mi me pica la cusiosidad el saber como se llenara de roña el conducto ese del depth gauge. Pero por lo mismo, por originalidad me quedaba con este último. Mejor pruebate los dos y ya decides.
 
Aquis...el depth gauge yo personalmente no le sacaría partido al profundímetro.
 
a mi estéticamente me gusta más el Depth Gauge, con el añadido del profundímetro
 
Me gusta más el Aquis.

El Depth Gauge lo veo demasiado reloj instrumento. No sé, lo veo muy grande.
 
El Aquis sin dudarlo!!!!!
 
Hola compañero, estuve en la misma tesitura que tu, y una vez probados los 2 este fue el elegido....y muy contento

CIMG0987_zps60112654.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0987_zps60112654.jpg
    CIMG0987_zps60112654.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • #10
¿Te los has podido probar?. Lo digo porque hace poco me probé ambos y el Aquis se me hizo pequeño en muñeca, teniendo 17,5 cm también. Estéticamente me parece mas bonito el Aquis, el depth gauge no me dice nada. ¿No te has planteado el small second de Aquis (46 mm)?.

No he podido... El Aquis lo veo precioso, pero no sé, por ejemplo, el que me gusta es el naranja, pero con armis lo veo bastante extraño... con caucho me encantan, pero con el armis no me gusta y me gustaría algo más polivalente. El depth lo veo perfecto, porque con caucho tiene ese toque de instrumento que me encanta y con armis creo que sigue siendo un reloj deportivo pero a la vez elegante.

Aquis...el depth gauge yo personalmente no le sacaría partido al profundímetro.

Medir la profundidad de la piscina tiene que molar eh :laughing1:.

El Aquis sin dudarlo!!!!!

Pero cuál, son los dos aquis! :laughing1:

Hola compañero, estuve en la misma tesitura que tu, y una vez probados los 2 este fue el elegido....y muy contento

CIMG0987_zps60112654.jpg

Precioso... Qué muñeca tienes? Alguna mala experiencia con el profundímetro? Has tenido que limpiarlo alguna vez? Se hace pesado de llevar con mangas largas?
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0987_zps60112654.jpg
    CIMG0987_zps60112654.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • #11
Para mi gusto, cualquiera de los dos, el que mas te guste.
Eso si, lo veo como un instrumento para el buceo, lo mismo que las gafas o la bombona.
No lo veo como un reloj para llevar por la calle o al trabajo
por eso mismo, aunque eso ya depende de cada uno.
 
  • #12
Mírate el Aquis ss date, 46mm de pura elegancia.

2014-05-03 10.02.16.jpg
 
  • #13
Para mi gusto, cualquiera de los dos, el que mas te guste.
Eso si, lo veo como un instrumento para el buceo, lo mismo que las gafas o la bombona.
No lo veo como un reloj para llevar por la calle o al trabajo
por eso mismo, aunque eso ya depende de cada uno.

Bueno, eso depende ya de cada uno. Yo muchas veces me miro relojes muy formales pero luego pocas veces voy a usarlo porque suelo vestir e ir en plan sport... Creo que depende del estilo personal de cada persona.

Mírate el Aquis ss date, 46mm de pura elegancia.

Ver el archivos adjunto 213196

Precioso también, pero se me hace grande éste, el depth gauge realmente no se nota mucho el tamaño porque lo que aumenta es por el profundímetro, pero éste si lo veo demasiado grande...
 
  • #14
pues mi muñeca es normal...17cm y la verdad me sorprende lo comodo que lo llevo (es verdad que el armis es sensacional y ayuda mucho)
Cuando me probé la gama de divers oris.....el aquis normal me lo veía pequeño y los aquis small second no me quedaban tan bien como el gauge.
También decir que la altura del gauge es bastante comedida, por ejemplo los small second antiguos son bastante más altos e incomodos.
 
  • #15
Que altura tiene amigo? Muchas gracias por tus respuestas.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Bueno, eso depende ya de cada uno. Yo muchas veces me miro relojes muy formales pero luego pocas veces voy a usarlo porque suelo vestir e ir en plan sport... Creo que depende del estilo personal de cada persona.



Precioso también, pero se me hace grande éste, el depth gauge realmente no se nota mucho el tamaño porque lo que aumenta es por el profundímetro, pero éste si lo veo demasiado grande...


Pues comparten caja, de hecho lo comparten todo menos el insert.

Un saludo.
 
  • #17
me gusta mas el date
 
  • #19
A mí el Gauge me encanta, pero yo intentaría probarme los dos por aquello del tamaño.

salu2
 
  • #20
Sin duda el Depth Gauge y me importa bien poco el tamaño de la muñeca :D, sin duda me gusta mucho mas y ese profundimentro le da una solución atractiva y bien distinta al profundímetro.
 
  • #21
Pero lo que es la esfera parece más grande en el Small seconds, no?


Si.

Es debido al bisel más ancho del Depth, pero son iguales, te lo digo porque tengo el SS date y un amigo tiene el depth y los he medido y comparado y son externamente lo mismo.

Un saludo.
 
  • #22
Valorando sólo la parte estética me quedo con el DATE
 
  • #23
Yo con el depth.

saludos
 
  • #24
Depth Gauge
 
  • #25
Me gusta más el Aquis que el Depth Gauge. El Aquis small seconds me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie