• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS AQUIS DATE ARMIS AUTO o TAG 500 AQUARACER AUTO

  • Iniciador del hilo chesbolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesbolo

chesbolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues no paro de dar vueltas...tic tac tic tac, y claro la respuesta que me sale es...los dos!! jaja todo no se puede.

En fin que una vez más sale una cuestión para ver si me podéis dar vuestra tan agradecida opinión. Decir, cosa importante, que el TAG sale unos 300€ ó 500€ por encima del ORIS, hay rebaja. De ahí el dillema.

Bueno a ver si me podéis echar un cable para desatascar el coco....::bxd::

Gracias a todos.
 
Difícil elección compañero... Quizás depende de lo q tengas ya. Oris Diver contundente y Tag más elegante y posible para mi gusto. Lo ideal los dos[emoji2][emoji2][emoji2]
 
Me encanta Oris y Tag no me dice nada pero el 500 Aquaracer tuve ocasion de probarmelo y me dejo impresionado.
Es un relojazo y yo sin dudarlo iria a por el Tag.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por si te sirve.

Desde que le he cambiado el armis por el caucho hace un par de semanas no
me lo he quitado. Me encanta con esta combinación.

lostimage.jpg


También te digo que si sacaran el oris de 40 mm en azul, me plantearía seriamente
 
Si vistes de Sport Oris, además más barato.

la única pega que veo al Oris con armis es que pesa mucho, pero sino te importa a por él.

a favor de Tag que es mucho más intemporal y tardarás mucho más, si llegas a cansarte, en querer cambiarlo.

Yo el Aquis lo veo como un reloj de transición que acabará en la caja.
 
Personalmente el Oris me dice mucho más que el tag.
 
Voto por el Oris, me gusta mas.
 
  • #10
Voto por el oris es un relojazo
 
  • #11
Pues mi voto va para el Oris. Sin dudar siquiera. saludos
 
  • #12
+1 para el Oris
 
  • #13
El oris de largo y si ya me preguntas color, el naranjito es sublime.
 
  • #14
+1 Oris siempre que sea puliendo armis o con caucho


Time For Fun!
 
  • #15
Yo me inclino más por el Tag.

Saludos
 
  • #16
De los dos que pones, por diseño me quedo con el Tag, pero no me llena ninguno de los dos. Si yo buscara un reloj de ese estilo iría a por el Longines. Será manía, pero lo veo más polivalente que estos dos.
 
  • #17
Yo me quedaria con el oris, es mas contundente.
 
  • #18
Hola compañero...sin dudarlo Oris Aquis,es un bicho de cuidado y encima es mas barato que el Tag,quizas el Tag sea mas tipo seamaster(diver elegante para traje),UN SALUDO.
 
  • #19
En este caso el oris
 
  • #20
Es que el hydro ya le tengo...
 
  • #21
si tienes el Hydro no dudaría El Oris con armis, reloj con personalidad propia y super bonito como Sport.
 
  • #22
El Oris con índices naranjas y con la esfera en azul. Precioso.
 
  • #24
A mi el oris me encanta.
 
  • #25
Me quedo con el tag pero por muy poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie