• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Date

Estado
Hilo cerrado
jor24

jor24

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Estoy absolutamente enamorado de este reloj, ya lo estaba antes pero el otro día he tenido la oportunidad de probarlo en vivo y me ha parecido espectacular.

¿Qué me podéis decir sobre este reloj? ¿Donde puedo conseguirlo a mejor precio? ¿Qué precio podría considerarse "bueno o barato" para este reloj?

comentadme todo lo que sepáis sobre este reloj por favor, incluyendo maquinaria, precios, donde conseguirlo más barato etc, seguramente de aquí a un tiempo me lo compre. Recalco que probablemente será mi primer y único gran reloj, soy de ideas fijas y llevo años sabiendo que me compraré un reloj bueno para muchos años, mi idea es comprar un reloj con armis y una correa que le aporte un estilo totalmente distinto y a disfrutar de el mucho tiempo.
 
Hola buenas noches compañero. El reloj que te gusta lleva un corazón Sellita SW-200 con una fiabilidad casi a prueba de bomba. Yo tengo uno con el bisel y la esfera negra. Es un reloj cómo y con una buena medida 43mm. Es un reloj que me pongo poco, pero he buceado incluso con él y dudo que salga en breve de mi caja. En el foro de ORIS puedes leer muchas opiniones sobre este modelo, que en general tiene buena fama y muchos incondicionales de la marca.
3D4B0AB7-78A2-4BE0-BCA7-1F9716007DCD.jpg
58AB58BE-1D33-462C-B620-B61249E47F8F.jpg
En cuanto a precios creo que parten de los 1.400€ y no tendrías que tener mucho problema para conseguir un buen descuento en el CO.
Un saludo.
 
Última edición:
Lo tuve el mismo con armis y me dio muy buen resultado.
Luego con el tiempo se lo quedo un compañero de trabajo y me compré un TH aquaracer con las mismas prestaciones (bisel cerámico,zafiro,corona rosca,300 metros,etc).Fue un cambio más por capricho ya que como te dije,me dio horas de disfrute.
Y la robustez que transmite.
Lo mejor probarlo en una tienda y ver como te lo sientes.
Saludos
 
No lo dudes, relojazo, Pregunta a Xavi de Hora Exacta, un mercante fiable y de garantías, además un caballero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie