• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis Carysfort Reef

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Aquis Carysfort Reef es fruto de la colaboración de Oris y su campaña "Change for better" con la Coral Restoration Foundation, una entidad con sede en Florida que se ha convertido en el principal experto mundial en recuperación de corales. Carysfort Reef es un arrecife de coral en el Florida Keys National Marine Sanctuary cerca de Cayo Largo, Florida, y es parte de Florida Reef Tract, la tercera barrera de arrecifes más grande del mundo y la única en Estados Unidos.


Oris_Carysfort_Reef LE-0.jpg


En los últimos 30 años, los científicos calculan que hemos perdido el 50% mundial de arrecifes de coral por decoloración y el daño humano. Peor aún, sin acción directa, los arrecifes podrían extinguirse en 80 años. “Los arrecifes de coral son una parte fundamental de un océano saludable y nos brindan ecosistemas esenciales”, explica Martha Roesler, directora de desarrollo de Coral Restoration Foundation. Hasta ahora, la fundación ha devuelto casi 25.000 corales al arrecife a través de sus programas, una cifra que aumentará al menos a 30.000 para finales de 2020.


El Oris Aquis Carysfort Reef en oro amarillo fue presentado por Oris a principios de 2020, en una serie limitada a 50 ejemplares. Ahora llega la versión en acero, a otro precio y en una serie de 2000 ejemplares.


Oris_Carysfort_Reef LE-1.jpg


Características:
Caja multi piezas en acero, bisel cerámico con escala GMT
Tamaño. 43,50 mm (1.713 pulgadas)
Cristal superior. Zafiro abombado, tratamiento antirreflejo en el interior
Fondo. Acero, atornillado, grabados conmemorativos
Corona atornillada
Hermeticidad. 30 bar (300 m)


Esfera. Azul degradado
Material luminoso. Agujas e índices Super-LumiNova®


Brazalete. Acero o correa en caucho naranja, ambos con cierre desplegable de seguridad extensible



Oris_Carysfort_Reef LE-2.jpg


Movimiento
Número. Oris 798


Funciones: horas, minutos, segundos. Segundo huso horario. Ventana de fecha. Parada de segundos
Carga automática
Reserva de marcha 42 horas


Edición limitada 2.000 piezas, cada una presentada en un estuche especial diseñado con algas sostenibles


PVP.
Correa de caucho 2.500€
Brazalete de acero 2.700€


Oris_Carysfort_Reef LE-4.jpg
 
Última edición:
¡Está chulo! No entiendo/percibo lo del bisel bidireccional azul y negro, pero bueno :huh: Por delante me gusta todo menos el fechador :umbrella: Y el grabado de la trasera me encanta :clap:

Gracias por traer :ok::
 
Muy bonito, y enfocado a una noble tarea.

Por otro lado, en los nuevos Aquis echo de menos la contundencia extra que tenía el modelo descatalogado y en este en particular la situación del fechador y que sea con fondo blanco.

Sea como sea, no dudo de la calidad de este reloj y eso sumado a un diseño emo realmente bonito lo harán muy atractivo; espero que el PVP no le pase factura a la hora de las ventas.
 
Demasiadas ediciones limitadas en Oris. Deberían revisar esta política de ediciones limitadas (cambiando 2 cosas a cada una respecto a modelos de tirada normal) que sacan cada pocas semanas.
El bisel color tungsteno o azul de otras ediciones limitadas me gusta más. El precio de 2700 tampoco acompaña para una sellita.
A favor, me gusta más el segundero grande en este modelo, no como el de la versión great barrier 3. Y el color de la esfera es muy bonito.
 
Reloj de lineas muy actuales con detalles remarcables como los tornillos a ambos lados de la corona como el Barrier Reef y típico de los aquis. El azul del dial lo veo bastante acertado, igualmente el armis que se vé contundente, y el original grabado de la tapa creo que le dá el punto de buen acabado final.

Un reloj que me gusta y no me importaría tener en la caja. (si no cayera la que está cayendo....)
Se agradece la presentación ! :ok::
 
Última edición:
Si ese reloj fuera de 40mm y le quitas la complicación GMT sería el reloj del año, o por lo menos estaría en el top ten.

Demasiado diámetro para mi gusto, pero tengo que reconocer que es un reloj estupendo, un diver como la copa de un pino, muy bien por Oris :clap:

Gracias por la info, un saludo
 
¡Está chulo! No entiendo/percibo lo del bisel bidireccional azul y negro, pero bueno :huh: Por delante me gusta todo menos el fechador :umbrella: Y el grabado de la trasera me encanta :clap:

Gracias por traer :ok::

No me hagas hablar ::bash:: porque encima la culpa es mía por no repasar los "orrores" de las agencias de prensa...
Ya lo he corregido, gracias por el aviso
 
El reloj me parece muy bonito y actual, el precio acorde a lo que ofrece, el GMT es de mis complicaciones preferidas, pero me sobran 2 o 3 melimetros. ::grr::
 
Está muy guapo!
Me gusta más la versión con brazalete y la trasera está muy chula .

Gracias por compartir! 😉
 
  • #10
Muy bonito, como me parecen casi todos los Oris, el fechador estropea un poco el conjunto, pero aun así muy bonito. Vaya año de ediciones especiales de Oris.
 
  • #11
Hay marcas que el concepto "voy a tener una gama de colores" lo ha reconvertido en "voy a tener 10 ed. limitadas" y así de paso cobro más.

No me convence.

El reloj sí, el reloj me gusta, pero no me gusta esa moda de cobrarte un extra por cada cambio de colorines.
 
  • #12
Sabiendo hacer traseras ciegas tan bien detalladas y bonitas como esta, o el clean ocean. No entiendo porque Oris se sigue empeñando en enseñar el rotor rojo y un sellita pelado en las ediciones normales
 
  • #13
Mira que duele pagar el plus en tanta edición especial con un simple cambio de color pero estos diales son sencillamente preciosos y aportan variedad, realmente hacen que en mi opinión valga la pena pagar algo más por escoger tu favorito
 
  • #14
Precioso, los Aquis tienen algo especial que te atrapa.
 
  • #15
Muy bonito y conociendo a Oris con unos acabados más que correctos. Un reloj muy interesante.
 
  • #16
Es un reloj bonito pero la esfera a mi entender pide más. Creocque le faltan alguna numeración tipo 3-6-9-12 o incluirla al completo.
 
  • #17
Muy bonito, la verdad muy conseguido.
Y todo mi apoyo a Coral Restoration Foundation, una gran iniciativa, en Panamá fuy testigo de verdaderas maravillas de arrecife de coral y si las previsiones son ciertas sera una gran perdida para el ecosistema y para la belleza.
 
  • #18
Caray con Oris, cada día me gusta mas esta marca, es un modelo muy, muy bonito
 
  • #19
precioso
gracias por mostrar
 
  • #20
Gracias por traerlo hasta aqui. Tiene todos los ingredientes para que sea un buen candidato para este verano. Las asas y la forma de la caja siguen sin gustarme.
 
  • #21
Estéticamente precioso, me encanta, el precio me gusta menos.
 
  • #22
Me encanta. Vi la presentación hace unos días en el caralibro de Hodinkee y me fuí directamente a la página a ver precios......:whist::
 
  • #23
Por cierto, una anécdota:

Cuando puse este hilo en febrero la coña era cuántos se iban a vender por ese precio. Ayer me confirmaron de primera mano que no sólo se han vendido las 50 unidades (al final fueron 50) sino que hubo que hacer malabares para que a España llegaran dos en lugar de la única pieza que le estaba asignada porque había dos clientes interesados en firme.

Igual alguno de ellos es forero y nos muestra su trofeo...

attachment.php
 
  • #24
A mi me encanta, el color de bisel tan sutil, la fecha queda bien, la correa y el armis.... no le veo pegas a primera vista .
Gracias por enseñarlo
 
Atrás
Arriba Pie