• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis

  • Iniciador del hilo SurferoOoOo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SurferoOoOo

CORREVEIDILE
Sin verificar
Buceando por la web de Oris, he visto un modelo nuevo, Oris aquis, no lo habia visto, ni oido hablar de el. Es un diver secillo. Sabemos algo mas de lo que pone en la web? Ya esta a la venta? Precio de tarifa? Tiene una caja diferente a los diver de oris como el small second, date, regulateur,... no es trapezoida. Interesante diver.
 
En tienda no lo he visto....en Portugal creo que en Sep./Oct. ya lo tenemos en los escaparates...precios ni idea....me gusta, pero sigo con los Oris divers de siempre!:ok::
 
En tienda no lo he visto....en Portugal creo que en Sep./Oct. ya lo tenemos en los escaparates...precios ni idea....me gusta, pero sigo con los Oris divers de siempre!:ok::

Buenas, compañero portugués. Cómo se vive el tema de la crisis en Portugal a nivel relojeril? Hay buenos descuentos porque las joyerías quieren vender debido a la que se viene? En fin, curiosidad intelectual y quizás un viajecillo a la capital lusitana...;-)
 
Buenas, compañero portugués. Cómo se vive el tema de la crisis en Portugal a nivel relojeril? Hay buenos descuentos porque las joyerías quieren vender debido a la que se viene? En fin, curiosidad intelectual y quizás un viajecillo a la capital lusitana...;-)

Hola compañero.
Pues como en todos los cantos del mundo...con ó sin crisis...los Rolex no van a custar 500 €:D
Por lo contrario...un PO con armis custava alredor de los 2800(sin descuento) y ahora 3400.::Dbt::
Creo que se venden menos Swatch y Timberland, pero los Rolex, AP y JLC no les llega lo tema de la crisis esa...que pareze que va a enfermar toda la Europa(espero que no...que lo € tenga futuro).
 
yo por las dos tiendas que trato en mi ciudad todavia no lo he visto, pero seguro que si has oido hablar del pronto saldra a la venta
 
Esta en la web:
lostlink.jpg
 
Creo que no es más que el nombre que finalmente le han puesto al modelo nuevo con bisel cerámico que se comenta aquí https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-diver-date-fotos.179736/ y que cuesta 1400/1200 con/sin armis... supongo que la idea de llamarle "Aquis" será porque va a convivir con los divers de caja habitual de Oris y de ahi la diferenciación. Es una pena porque antes de ver las fotos se me hacia la boca agua pensando en un Oris divers "low cost"... ingenuo de mí ::bash::
 
Che, no se que tienen estos Oris, pero me encantan. La pena, como comenta el compañero, es que no salga ningún diver un poco más económico. Por mi parte, me resultan preciosos.
 
yo me estoy planteando comprar un oris bc 3 y este modelo por las tiendas en las que he ido no lo he visto
 
  • #10
1400 con armis??? que pasada, creo que se les va de las manos los precios a los de Oris, con la subida que han dado.
 
  • #11
Muy chulo pero a ese precio..............me parece que lo han ajustado al alza todo lo que han podido. Si cae alguno por el FCv se podra estudiar, jeje

Saludos
 
  • #12
me encanta pero el precio se me escapa :(
 
  • #13
Curioso, lo venden con caucho...blanco! Es cuanto menos original no?
 
  • #14
Muy Lindo, lastima el precio.... Sigo con el Longines Hydroconquest en mente!
 
  • #15
Está bonito pero se les ha escapado la pluma, con ese precio nai,nai. Me iría a los divers (Oris) de siempre, por poco más.
 
  • #16
Pues a mi no me gusta nada . El dial demasiado "limpio" que con esas agujas tan escasas queda demasiado vacío. Y las asas de la caja tampoco me gustan nada. Y los guardacoronas pues tampoco. Vamos ha quedado claro que no me gusta. :D
Prefiero los antiguos de lejos.
 
  • #17
no he visto ninguno, poned fotos, porfa
 
  • #18
El precio es de 1350€ con armis , pero se puede conseguir por unos 900€ , yo lo he tenido puesto , no es tan mazacote como parece , está en azul satinado y negro ( a mi me parece mejor en negro )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie