Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Oris Aquis - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado Oris Aquis

Buceando por la web de Oris, he visto un modelo nuevo, Oris aquis, no lo habia visto, ni oido hablar de el. Es un diver secillo. Sabemos algo mas de lo que pone en la web? Ya esta a la venta? Precio de tarifa? Tiene una caja diferente a los diver de oris como el small second, date, regulateur,... no es trapezoida. Interesante diver.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En tienda no lo he visto....en Portugal creo que en Sep./Oct. ya lo tenemos en los escaparates...precios ni idea....me gusta, pero sigo con los Oris divers de siempre!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    En tienda no lo he visto....en Portugal creo que en Sep./Oct. ya lo tenemos en los escaparates...precios ni idea....me gusta, pero sigo con los Oris divers de siempre!
    Buenas, compañero portugués. Cómo se vive el tema de la crisis en Portugal a nivel relojeril? Hay buenos descuentos porque las joyerías quieren vender debido a la que se viene? En fin, curiosidad intelectual y quizás un viajecillo a la capital lusitana...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenas, compañero portugués. Cómo se vive el tema de la crisis en Portugal a nivel relojeril? Hay buenos descuentos porque las joyerías quieren vender debido a la que se viene? En fin, curiosidad intelectual y quizás un viajecillo a la capital lusitana...
    Hola compañero.
    Pues como en todos los cantos del mundo...con ó sin crisis...los Rolex no van a custar 500 €
    Por lo contrario...un PO con armis custava alredor de los 2800(sin descuento) y ahora 3400.
    Creo que se venden menos Swatch y Timberland, pero los Rolex, AP y JLC no les llega lo tema de la crisis esa...que pareze que va a enfermar toda la Europa(espero que no...que lo € tenga futuro).

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

granovic está desconectado Forer@

Predeterminado

yo por las dos tiendas que trato en mi ciudad todavia no lo he visto, pero seguro que si has oido hablar del pronto saldra a la venta

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que no es más que el nombre que finalmente le han puesto al modelo nuevo con bisel cerámico que se comenta aquí http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-179736/ y que cuesta 1400/1200 con/sin armis... supongo que la idea de llamarle "Aquis" será porque va a convivir con los divers de caja habitual de Oris y de ahi la diferenciación. Es una pena porque antes de ver las fotos se me hacia la boca agua pensando en un Oris divers "low cost"... ingenuo de mí

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Che, no se que tienen estos Oris, pero me encantan. La pena, como comenta el compañero, es que no salga ningún diver un poco más económico. Por mi parte, me resultan preciosos.

kurry está desconectado Novat@

Predeterminado

yo me estoy planteando comprar un oris bc 3 y este modelo por las tiendas en las que he ido no lo he visto

Predeterminado

1400 con armis??? que pasada, creo que se les va de las manos los precios a los de Oris, con la subida que han dado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo