• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris & Movember. Sí, yo llevo bigote, ¿y tu?

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Es importante que marcas como Oris se presten a este tipo de colaboraciones.
Un aplauso para ellos.

:clap::clap::clap::clap:

lostlink.jpg
 
Magnífica iniciativa :clap::clap::clap:Al mes ya supero los 250 km con creces:D

Gracias por compartir :bye:
 
Última edición:
Es una buena iniciativa. Habrá quien haga de abogado del diablo y mantenga que es un poco oportunista, en cualquier caso es un altavoz más para la causa... 👍💪
 
Bien por Oris.
Ayer mi cuñado apareció en la barbacoa con bigote, por un amigo que se fue joven (treintaypocos) por cáncer de próstata la semana pasada.
 
Fenomenal todas estas iniciativas, todo esfuerzo es poco.
 
Todo lo que se haga en favor de la salud y de los desprotegidos es excelente, gracias por presentar.
 
Última edición:
Gran iniciativa de Oris!
Esto forma parte también de los intangibles. Precioso ese Big Crown
 
  • #10
Una iniciativa de gran calado digna de tener en cuenta. Mas todavia viniendo de Oris.
 
  • #12
Cualquier iniciativa publicitaria,para concienciarnos de enfermedades...bienvenida sea, da igual la marca o el sector de negocio del que emane...
 
  • #13
Una admirable iniciativa por parte de Oris.:clap:
 
  • #14
Notable iniciativa. Nunca me lo imaginé.
 
  • #15
Bravo por Oris.
La iniciativa del bigote en noviembre contra el cáncer de próstata la empezaron los jugadores de rugby a nivel internacional hace tiempo, y en esta temporada se ha extendido a casi todos los jugadores y equipos que juegan en Catalunya, desconozco el resto del país.
 
  • #16
Lo llevan haciendo en otras ediciones.
El reloj me gusta.
 
  • #17
Me gusta, gracias por compartir.
 
  • #18
Gran iniciativa. Conozco ya varias empresas importantes que se han unido a la misma. Yo a riesgo de dormir en el sofá todo el mes me voy a unir también.
 
  • #19
me encanta esta iniciativa de Oris :clap:
 
  • #20
Magnifica iniciativa!! Yo también llevo bigote en noviembre y vosotros?
 
  • #21
Fantástico, hace ya tiempo que Oris apoya abierta y activamente la campaña para la visibilidad de los problemas médicos que afectan a los hombres.

En mi caso aunque absolutamente implicado con ello no puedo participar ostentando bigote porque ... soy imberbe! :huh: pero desde el día uno doy publicidad abiertamente en mis RRSS a cualquier iniciativa llevada a cabo por empresas o movimientos asociados a este mes tan importante para los varones.


Un año más, bien por Oris!
 
  • #22
Haces bien. ¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie