• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Altimeter Rega L.E, Reloj mecánico con Altimetro

  • Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larrabe

Novat@
Sin verificar
En nuestras últimas publicaciones hemos podido comprobar que las imágenes reales de los relojes os gustan y por esta razón os queremos mostrar unas cuantas Imágenes del Reloj Oris Altimeter Rega, un reloj mecánico con altimetro tanto en pies como metros. Esperamos que el reloj os guste tanto como a nosotros.
WhatsApp Image 2017-06-13 at 11.01.00.jpgWhatsApp Image 2017-06-13 at 11.01.00 (4).jpgWhatsApp Image 2017-06-13 at 11.01.00 (3).jpgWhatsApp Image 2017-06-13 at 11.01.00 (2).jpgWhatsApp Image 2017-06-13 at 11.00.59.jpgWhatsApp Image 2017-06-13 at 11.00.58.jpgWhatsApp Image 2017-06-13 at 11.00.58 (1).jpg
 
En nuestras últimas publicaciones hemos podido comprobar que las imágenes reales de los relojes os gustan y por esta razón os queremos mostrar unas cuantas Imágenes del Reloj Oris Altimeter Rega, un reloj mecánico con altimetro tanto en pies como metros. Esperamos que el reloj os guste tanto como a nosotros.
Ver el archivos adjunto 466903Ver el archivos adjunto 466904Ver el archivos adjunto 466905Ver el archivos adjunto 466906Ver el archivos adjunto 466908Ver el archivos adjunto 466909Ver el archivos adjunto 466911

Bonita correa

Cómo siempre, gracias por enseñarlo

Cómo recomendacion, y si lo permites, estaría bien que dieses una breve descripción (medida, material y/o similar)
 
Última edición:
Muy bonito. Gracias por enseñarlo, no lo conocía.
Saludos
 
Sentimos no haber adjuntado el enlace al producto... ahí podrás ver toda la información del mismo. Un saludo



Bonita correa

Cómo siempre, gracias por enseñarlo

Cómo recomendacion, y si lo permites, estaría bien que dieses una breve descripción (medida, material y/o similar)
 
Me encanta!! relojazo
 
Gracias por mostrar y por la información. Un saludo
 
Hermoso reloj gracias por compartirlo!!
 
Oris sigue haciendo honor a su lema de fabricar solo relojes mecánicos, de sus talleres no sale un solo reloj de pila.
 
Desde que lo conozco me hace ojitos,
gracias por mostrar
 
  • #10
Me encanta el Big Crown Propilot Altimeter, aunque esta edición me gusta menos por el acabado en negro. De cualquier forma, cada vez que lo veo expuesto en algún escaparate me quedo embobado mirándolo. Gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #11
Gracias por mostrarlo, muy bonito. Salu2
 
  • #12
Esta muy bonito y la correa me parece espectacular. Gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Es un relojazo, precioso!
 
  • #14
Que si nos gusta? En serio? Raro sería que no le gustase a alguien, precioso.

Gracias por mostrar.
 
  • #15
Se les ha olvidado poner cristal al reloj!!! :D

Una pasada de reloj....pero es Oris....no puedo ser imparcial :whist::

Gracias por mostrarlo!! :ok::
 
  • #16
Relojazo,me parece precioso y eso me puede traer problemas de cri
 
  • #17
Cada vez me gustan mas los oris
 
  • #19
Un pasote de reloj. Como dicen por ahí arriba, ¿dónde está el cristal? :D
 
  • #20
Precioso el reloj, los detalles de la esfera increíbles. Al contrario de algún compañero hubiera preferido brazalete.

Muchas gracias por mostrarlo!

Un saludo
 
  • #21
Buena herramienta !!! :clap:
 
  • #22
Guau, impresionante!!!!!:clap:
 
  • #23
Tiene un aspecto magnífico lo único, el altímetro es mecánico o funciona con batería?
 
  • #25
Sencillamente.. A CO JO NAN TE
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie