Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
Like Tree1Likes

Hilo: Oris - Foro General

Pequeño Chan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un reloj precioso (para mujer). En cuanto a la marca, yo tengo el ORIS diver 300m, y estoy encantado con el.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta, veo las piezas demasiado sobredimensionadas y toscas.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay una cosa con la que no puedo de los diver Oris, que es que la correa no sea estándar, y encima tenga la (EMHO no demasiado agraciada) forma de que "ahí debiera ir un eslabón central de un brazalete". Y, aunque le pongas una correa paralela seguiría viéndolo igual.

Tampoco me suele gustar en las correas de caucho el que se vea en grandote la marca, en éste reloj ese ORIS, como si llevaras un anuncio. Si voy a hacer propaganda, que me paguen.
    Eso, eso que nos paguen las marcas por hacer propaganda cuando llevamos sus relojes.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Hola Natalia, Oris es una marca legendaria en el mundo de los Diver´s. También es de las pocas marcas que prácticamente todo su catálogo son relojes mecánicos. Ahora montan calibres ETAsa o Sellitas. El modelo en concreto que pones es muy bonito, creo que tiene el bisel cerámico. Sin duda un reloj contundente pero con elegancia y toque femenino. Un saludo

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    No te enfades compañera, pero cómo puedes desconocer esta gran marca , si hasta tiene una sección propia en el foro. Es una marca sensacional, de hecho mi diver Oris es de mis relojes el que más me hace babear, Oris en divers (también tiene no divers preciosos) es todo un referente para mi por estética y calidad, me transmiten mucho más que otras marcas incluso de precio superior. No te arrpentirás de adquirir un Oris, eso sí, mejor probárselo como bien te han recomendado, tanto con Oris como en general con cualquier marca, hasta que no nos lo vemos en la muñeca, no se aprecia bien.
    Me refería a que no poseo ninguno....
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi mayor curiosidad es,sí el caucho viene bastante amplio,porque mi muñeca es de 19cm...
    ¡Una mujer de verdad!.

En cuento al Oris, es un medelo muy guapo, sin embargo no me convence la maquinaria Sellita, que es un clon de ETA2824. Prefiero la maquinaria original.
    Mañana sale el Sol.

TROPIC513 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

no te lo veo natalia...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi Oris me encanta, no conocía es modelo que muestras, pero me parece muy bonito, creo que hacer un diver bonito y que a la vez sea femenino es difícil, pero en mi opinión con este lo han bordado. Ahora bien, 36 mm en una muñeca de 19, no se que tal se llevarán...aunque siendo mujer y además de Bilbao, supongo que puedes llevar lo que te de la gana.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ademas de lo comentado la maquinq SW200 es una Sellita que viene muy bien ajustada, señal que se toman en serio los acabados.

Ya nos diras lo que decides, o mejor una buenas fotos de las que habitualmente nos regalas,

Ah, edito: ten en cuenta que Oris aparenta mas pequeño de oo que es por la caja troncoconica.
    Última edición por Aranya; 17-feb-2013 a las 18:51
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me encantan los Oris, pero este...

Un diver con brillantes no lo veo demasiado, y la esfera, un poco "sosa" para mi gusto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo