Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
Like Tree1Likes

Hilo: Oris - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puebla Ver mensaje
    Tengo un amigo que se lo compro a la mujer por Navidades en blanco. Precioso calidad precio inmejorable . Si quieres unas fotos mándame un privado a Saladino seguro te las manda encantado.
    Mi mayor curiosidad es,sí el caucho viene bastante amplio,porque mi muñeca es de 19cm...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una marca Suiza buena, pero claro tu ya estás en otro nivel....
    En diver es de lo mejor que hay. Yo tengo uno y estoy encantado con él. El SAT es el mejor que hay.
    Si lo vas a comprar mira también para cogerlo con armis.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay una cosa con la que no puedo de los diver Oris, que es que la correa no sea estándar, y encima tenga la (EMHO no demasiado agraciada) forma de que "ahí debiera ir un eslabón central de un brazalete". Y, aunque le pongas una correa paralela seguiría viéndolo igual.

Tampoco me suele gustar en las correas de caucho el que se vea en grandote la marca, en éste reloj ese ORIS, como si llevaras un anuncio. Si voy a hacer propaganda, que me paguen.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay una cosa con la que no puedo de los diver Oris, que es que la correa no sea estándar, y encima tenga la (EMHO no demasiado agraciada) forma de que "ahí debiera ir un eslabón central de un brazalete". Y, aunque le pongas una correa paralela seguiría viéndolo igual.

Tampoco me suele gustar en las correas de caucho el que se vea en grandote la marca, en éste reloj ese ORIS, como si llevaras un anuncio. Si voy a hacer propaganda, que me paguen.
    Esto es,que no te gustan...?
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece muy bonito. Estoy seguro de que es una buena compra. La relación calidad-precio de Oris es difícil de superar.
    Ah por cierto yo tengo un Diver de Oris con correa de caucho y probablemente es uno de los relojes más cómodos, a pesar de sus 44 mm, que he tenido en mi vida.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que te voy a decir, una estupenda marca. Yo tengo el primero de mi lista de futuribles un TT1 cuando salga una buena ocasión.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Esto es,que no te gustan...?
    Eso es que ese reloj debiera ir con brazalete sí o sí. Y si eres de llevar correa, mejor mira otro reloj.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente esa pieza con esfera y caucho blanco me parece preciosa.

Y desde luego Oris en divers relación calidad-precio es garantía de calidad, no lo dudes.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno de los diver que más me gustan, muy bonito, con una estética muy adecuada a su carácter; y la marca incuestionable.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Me refería a la marca en sí,pero aún así te las adjunto.
    No te enfades compañera, pero cómo puedes desconocer esta gran marca , si hasta tiene una sección propia en el foro. Es una marca sensacional, de hecho mi diver Oris es de mis relojes el que más me hace babear, Oris en divers (también tiene no divers preciosos) es todo un referente para mi por estética y calidad, me transmiten mucho más que otras marcas incluso de precio superior. No te arrpentirás de adquirir un Oris, eso sí, mejor probárselo como bien te han recomendado, tanto con Oris como en general con cualquier marca, hasta que no nos lo vemos en la muñeca, no se aprecia bien.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo