• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ustedes que saben de este tema mucho mas que yo, yo solo me muebo por gustos y oídas!!!!. Es referente a Oris, ¿Es buena relacion calidad precio? (a mí, me gustáron).
No conocia la marca y me asesoré en el foro, los dos modelos que tengo son estos.
Oris CTR TT3 Cronograf
Oris Col moschin
Ademas de un Tag Acuaracer 500M.
Ahora estoy buscando uno mas elegante y clasico, estoy pensando en este.

lostlink.jpg


¿que opinais me aconsejais otra cosa? quiero que este reloj sea mi compra maestra.

GRACIAS
 
Sí no te he leído mal tienes ya dos oris, así que salvo que tengas fijación especial por la marca, yo miraría otras, por ejemplo Longines

lostimage.jpg
 
Compañeo Oris es una de las mejores marcas calidad precio del mercado., Oris siempre es una buena compra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie