• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Hoy me pasé . Dos hilos en un mismo dia pero queria mostrarles mi ultima adquisición: un ORIS 635, automático,calibre eta 2836-2,28.800 a/h.
El diámetro del reloj es un poco pequeño para mis gustos ,(35 mm.) pero me gustó y lo compré.
Aqui también necesito me aconsejen donde puedo adquirir la correa original de acero de este reloj.
Gracias y saludos


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Algo pequeño para mi gusto pero no resta para que sea un gran reloj , si a ti t gusta es una buena eleccion , que lo disfrutes compañero!!saludos
 
Hola compañero. Bonito reloj, realmente me gusta , de hecho el bisel me encanta, hace el reloj a la vez "claro" y potente , ...aunque me parece tambien pequeño para mi ( que eso ya se sabe, es subjetivo e instransferible).

Por otra parte, si buscas un brazalete original, solo se me ocurre que puedes contactar con su distribuidor, Cronomar, tienen fama de muy serios, profesionales y amables.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie