• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris 110 Aniversario. YA DISPONIBLE EN HORA EXACTA!!!

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
No suelo hacerlo, o mejor dicho no lo hago casi nunca, pero esta vez no me he podido resistir, al ser una pieza limitadísima, solo 110 unidades para todo el mundo.

Ya tenemos disponible el Oris 110 Aniversario en oro, y me gustaría compartirlo con todos vosotros.

14959432999_e7b30ef9d2_z.jpg

Un 43 mm en toda regla, de corte clásico, oro rosa, 13 mm de grosor, correa de cocodrilo, hebilla ardillón en oro rosa.

14959470760_a70676bb45_z.jpg

Sus acabados, esfera, agujas, carrura, movimiento, hacen de esta pieza una maravilla para los sentidos.

14959570338_7da87ab07f_z.jpg

Estampados, cicelados, índices, todo en su lugar.

15143145381_df0a8af58b_z.jpg

Y el "por qué" de este reloj, primera manufactura de Oris, cuerda manual con reserva de marcha de 10 días, una enorme rochette que puede hacer más palanca y cargar el muelle real que me imagino será sobredimensionado. Un volante de pequeño tamaño que le supongo precisa de menos energía para su funcionamiento.

14959573577_c31a03db7b_z.jpg

Y detalle de las ruedas excentricas que permiten la indicación no lineal de la reserva de marcha del reloj.​
 
Última edición:
Muy bonito, la verdad.
 
Me encanta, ojalá no fuera edición limitada :-(
 
Precioso. Como se debe llamar....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Jordi , se llama ORIS jajaja lo jodido es el apellido


Desde el punto de observación
 
En dos palabras "espectacular", me he quedado gratamente sorprendido.
 
Precioso, impresionante 👍👍👍

Me uno a la pregunta de como se llama o como se apellida 😁
 
Muy muy muy bonito; felicidades al futuro poseedor.

A mí solo me queda mirarlo en fotos.
 
  • #11
Ostras que bonito, marca de garantia.. pero por encima de todo esta Xavi que eso es garantia de la buena
 
  • #12
Es muy bonito. Me gusta mucho.
 
  • #13
Excelente pieza, me encanta. Puntualizar solamente que es primer calibre in-house de Oris, pero.... despues de 35 años. Oris tiene en su haber unos 229 calibres de manufactura hasta 1982, en que dejó de hacer movimientos completos para centrarse en la especialización de módulos propios sobre una base ETA y ahora también Sellita.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Es muy muy bonito, otro más a la lista!
 
  • #15
es bonito, reloj de vestir de buen tamaño
 
  • #16
Precioso, quién pudiera... ::cry::
 
  • #17
Precioso reloj!
 
  • #18
Muy bonito!
 
  • #19
Un más que interesante reloj. Gracias por mostrarlo
 
  • #20
Estupendo reloj, muy bonito aunque un pelín grande esos 43mm para tan poco bisel, por lo menos para mí :flirt:

El reloj es precioso, pero lo que realmente me encanta es el nuevo calibre manufactura.....10 días de reserva de marcha!! :clap:y esa detalle de la reserva de marcha no lineal con las ruedas excéntricas es excepcional....muy original.


He dicho que me encantan los Oris?? :-P
 
  • #21
Que precio tiene?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
El reloj es precioso!!! Pero por ese precio prefiero gastarme el dinero en otras marcas que todos ya sabemos. Si hubiera estado por unos 3000.... aún.

Saludos
 
  • #24
Relojazo! Me atrae lo de los 10 días de reserva de marcha.
 
  • #25
no me gusta... recuerda demasiado al iwc `portu "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie