• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

originales pero no se que hora es

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
lostlink.jpg


GENERALWatch mechanism typeAutomatic (self-winding)Watch Mechanism IDCaliber 1126ATWatch mechanism originSwissNumber of jewels36
lostimage.jpg
EXTRASWatch glass typeSapphireBracelet type(s)Leather
lostimage.jpg
OTHERSFrequency28,800 v.p.h.Power reserve40Watch's diameter39mmWater-resistantUp to 30m
lostimage.jpg


Son originales, no me importaria tener alguno, pero alguien del foro me puede decir como leer la hora y minutos
 
En el de la izquierda las 8 y 18 (aprox), en el de la derecha las 8 y 26 (aprox)

El número que se ve (el 8) indica la hora y se desplaza marcando el minuto. Cuando llegue a 60 minutos aparecerá el 9.

Saludos.
 
Pues es muy sencillo son las ..........................????::Dbt::::Dbt::
 
Gracias anferro ya lo he cogido
 
Me gusta la originalidad de estos dos pero seguro que valen una pasta ¿no?
 
Me reitero; caja de 18K y serie limitada a 20 unidades. PASTIZAL
 
El sistema es muy curioso y original; el motivo de la esfera, bonito. Homenajes a Marco Polo y Cristóbal Colón.

Gracias por ponerlos
 
El mercante y patroocinador ARUM, ha vendido uno (el de la derecha), ver su página..............:-P
 
Muy fácil la consultas en el móvil y ya esta. Sobre los relojes, que lujo. Me parecen elegantísimos.
 
  • #10
Bueno no creo que al que compre estos relojes que valen una fortuna , le importa mucho ver la hora, son obras de arte en la muñeca, y el que lleva este reloj descuide que tendera tanta gente alrededor que con mucho gusto le informan de hora y etc.
 
  • #11
Son obras de arte. Vacheron es una de las escasísimas manufacturas ginebrinas que todavía conservan la técnica del esmalte con pintura en miniatura, junto a Patek Philippe. Piezas únicas de artesanía con una mecánica excepcional.
 
  • #12
Creo que si me toca el euromillon... tampoco tendria dinero para pagarlos..

Realmente son obras de arte para tener en vitrina no en la muñeca.

Un saludo.
 
  • #13
Como para que alguien te pregunte la hora por la calle!!! ;)
 
  • #14
lostlink.jpg


GENERALWatch mechanism typeAutomatic (self-winding)Watch Mechanism IDCaliber 1126ATWatch mechanism originSwissNumber of jewels36
lostimage.jpg
EXTRASWatch glass typeSapphireBracelet type(s)Leather
lostimage.jpg
OTHERSFrequency28,800 v.p.h.Power reserve40Watch's diameter39mmWater-resistantUp to 30m
lostimage.jpg


Son originales, no me importaria tener alguno, pero alguien del foro me puede decir como leer la hora y minutos


Aqui entre, otras cosas, lo explican
lostlink.jpg
. Observa como en la 4ª y 5ª foto (aumentadas) se nota que el indice horario esta superpuesto, se le ve la sombra.
 
  • #15
Como joya me gusta, como reloj, demasiado enrevesado.
 
  • #16
Casi es más facil leer la hora en un reloj binario
 
  • #17
Definitivamente, no me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie