• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Original y curioso donde los haya

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


De casualidad me he encontrado con esto y lo he visto curioso como para compartirlo, original es.
 
Soy más tradicional, he visto algo de ellos en gafas de sol
 
Original es ,pero se podrá mojar??:laughing1:
 
Por si acaso no probaría
 
Parece hecho con una tapa de fibra de una caja de puros. A mi no me gusta nada, menos es más, pero que sea bonito.
 
Curioso, original y muy extraño. La verdad es que si me lo regalan lo acepto....
 
Al verlo me viene aquello de...aquí (en esa página) el más tonto hace relojes de madera.

Tendrá su público.
 
muy feos la verdad parece proyecto de bricolaje
 
  • #10
A mi no me gusta, aunque en esa página hay otros a los que no haría ascos. El MaxBill, los mondaine o el Qlocktwo. Cuando lo vi hace unos meses en una revista me pareció curioso, pero el precio... Además está en varios idiomas, incluido el español.
 
  • #11
Yo le veo algunas lagunillas. La madera es un material vivo que sufre mucho por todo. Además como la pila tenga un cortocircuito...sales ardiendo!!
 
  • #12
Personalmente...no me gusta
 
  • #13
Pero que cosa más fea! Ni regalado.
 
  • #14
No me gustan naaada
 
  • #15
Pues a mi sí que me gusta. No me importaría tenerlo en la caja y sacarlo a pasear de vez en cuando, lo encuentro original, evidentemente no para un uso intensivo pero sí para algunos días.
 
  • #16
Este tipo de diseño es lo que tiene, o gusta mucho o no gusta nada


Si no fuera por estos raticos
 
  • #17
Es precioso. Me encanta!!
 
  • #18
Hola.
Curioso si que es,si.En cuando a portabilidad,pues qué decir.Un reloj más.Bajo mi punto de vista,creo que debe ser un tanto incómodo al llevar,ya que creo que la correa es de madera rígida?
Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie