• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Original o no un Tag Heuer

  • Iniciador del hilo sinla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinla

Novat@
Sin verificar
Hola, quería preguntaros algunas cosas de cómo saber si un reloj es original o no. En este caso es un Tag Heuer Automático, estos se pueden falsificar o sacar réplicas o algo?
Otra pregunta, una vez que yo tenga ese reloj, puedo saber si es falso o no con algún número de serie o algo?

Gracias
 
Hola, quería preguntaros algunas cosas de cómo saber si un reloj es original o no. En este caso es un Tag Heuer Automático, estos se pueden falsificar o sacar réplicas o algo?
Otra pregunta, una vez que yo tenga ese reloj, puedo saber si es falso o no con algún número de serie o algo?

Gracias

Por lo que preguntas y como lo preguntas mi respuesta es sí, es falso.
Te lo pueden autentificar en cualquier CO, pero vaya, que intuyo que el que quieres comprar es más falso que un euro de corcho.
 
Desgraciadamente ya hay replicas y copias de todos los modelos. Asi que haz lo que te dice bertram y acercate a un concesionario oficial a que lo autentifiquen. Si ves que el vendedor pone pegas, no lo compres.
 
El problema es que yo creo que es auténtico, pero por el precio... (no me refiero a 500€ ni cosas por el estilo, me refiero a más de 1000€)... y esa persona tiene un reputación muy interesante con 99% :D y miles de votos...
 
Si crees que es auténtico cómpralo, aunque gastar más de 1000 Euros en un Tag en ebay me parece una animalada, no se que modelo será....
 
Me parece que voy a dejarlo ;)

Gracias :)
 
Depende de donde lo compres. RECUERDA , NO EXISTEN LOS CHOLLOS
 
  • #10
La cantidad de votos, el % de positivos y el tipo de artículos que habitualmente vende te pueden dat una orientación, pero por el precio no te dejes engañar, hay gente que a un falso le pone un precio elevado y si cuela pues mejor y encima un precio elevado pueder ayudar al engaño.
 
  • #11
Hola


Si no quieres sobresaltos mírate en el FCV y en los comerciantes del foro, que son todos de fiar :ok::

Puede que en ebay te ahorres algo de dinero pero solo con la incertidumbre de si es falso::Dbt:: no merece la pena para relojes de cierta entidad.


salu2 a to2
 
  • #12
creo que es mejor comprar en el foro dependiendo de la reputacion del forero, lo mismo pasa en ebay pero en ebay roban identidades para vender articulos inexistentes...me ocurrio en una ocasion ! Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie