Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: ¿Original o falso? - Foro General

User Info Menu

Creo que te equivocas de foro,pregunta en complementos y bisutería...bromas fuera,olvida ese reloj y quédate en el foro un tiempo,harás una mejor inversión.

User Info Menu

Tal vez si le llevas el reloj a un relojero, el te sabra decir de que se trata.

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo solo pagaría dos mil euros por ese reloj si me aseguran que es falso.

User Info Menu

Cita Iniciado por juni78 Ver mensaje
    es original fijo ,no creo que haya fake de ese tipo de relojes
    Sí que lo hay, además, es de lo más lógico pensar que lo haya teniendo en cuenta que son productos de venta en masa. Si una cosa se vende mucho, siempre habrá maleantes que les interesará hacer una copia independientemente del precio bajo del producto ya que el dinero se lo quedan ellos al completo... es más me atrevería a decir que hay más copias de productos bajos que de marcas de lujo, lo que pasa es que el lujo es algo a lo que mucha gente quiere acceder, de ahí que se vea mucho en mantas, paseos marítimos etc.

Llevo unos días buscando un producto que cuesta 8 euros y me tengo que dar vueltas y vueltas ya que todo lo que encuentro son falsificaciones. Por haber falsificaciones hay hasta de las gomas de borrar Milan y de los bolis Bic.

Estaría bien que se desterrase esa creencia que dice que solo los productos caros o de lujo son falsificados, así, estando en guardia podremos combatir ese tipo de delitos. Ante la disyuntiva de original o falso si la gente siempre eligiera original, se acabará esta lacra.

Mijabata está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que son 2000 pesetas,12 euros en total

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

En este mundo se falsifica todo y aunque sea un reloj de este tipo, siempre encuentra compradores por la reducción de precio que tendrá.

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Buenas tardes,

después de unas cuantas risas creo que ya va siendo hora de cerrar el esperpento este.
    Saludos

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567