• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Original o falso?

  • Iniciador del hilo hectorvzzgza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hectorvzzgza

Novat@
Sin verificar
hola!
 

Archivos adjuntos

  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    61,6 KB · Visitas: 574
  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    46,6 KB · Visitas: 577
Última edición:
Más de 2.000 por eso??? Ni confirmando originalidad lo compraría.
 
¿Hay falsificaciones de eso...?:huh:
 
no vale la pena hacer falsificaciones de esos relojes que originales ya son chinos
 
Puff los invito a visitar mercadolibre.mx. De cualquier diseñador los hay.
 
Mi hermana tiene 3/4 de esos a los que les he ajustado el armys.

Cómpralo sin miedo aunque fuera fake no tendría menos calidad que el original.
 
no vale la pena hacer falsificaciones de esos relojes que originales ya son chinos

Turbadora reflexion. No merece la pena hacer una copia de algo que se vende como churros y sin medida, porque su pais de procedencia coincidira con el del original.

Bravo, cherie.
 
Última edición:
  • #10
ES que hacer copias de esos relojes igual les compensa ya que esa marca si esta de moda le suben la tarifa de pvp al cielo
 
  • #11
Original o falso...2000 es un timo!
 
  • #12
Relojazo!!!
 
  • #14
Ademas de hermoso por donde lo mires, alta relojeria sin dudarlo un instante, seguro que por ese precio es falso, NO LO COMPRESSSSSS. :laughing1:
 
  • #15
Hola, bienvenido, una presentación siempre está bien vista ;-).

No tenemos mucha información para decir si es:

Ctc5tCJWAAAUU0f.jpg


Si te gusta adelante, pero por la conversión pesos-euros "creo" que puedes optar también por otras marcas bien valoradas por aquí. Es necesario leer un poco más y descubrirlo poco a poco. Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Hombre , yo no me preocuparía de si es original o falso, para el caso tendrá el mismo valor.
 
  • #17
La verdad es que no tengo conocimientos para juzgar si es original. Con estos relojes de moda es difícil pero en cuanto a las respuestas puedo añadir que se falsifica TODO y que tampoco hace falta decir que es igual si fuera una copia que un original. Tampoco hace falta ponerse a ese nivel. La copia siempre es de peor calidad o al menos ilegal. Eso es suficiente para intentar comprar las cosas originales
 
  • #18
Entiendo que los 2.000 serán pesos mexicanos, o sea unos 85 euros.
En cualquier caso, sea falso o no, esos relojes son de baja calidad.
 
  • #20
Lo siento pero....jajja.¿Es broma,no? Michael Kors 2000 pavos???
 
  • #21
Con esos 2000 pesos, sea verdadero o falso, date una buena cena!!!...
[emoji6]
 
  • #22
deben ser mejores que los originales...
 
  • #23
Si mi tag heuer carrera brad pitt me costo hasta menos, que pasada.....yo es que ya no compro fuera de aqui
 
  • #24
No sé si será fake o no pero cómprate otra cosa :(
 
  • #25
Me recuerda al reloj que regalaban con las magdalenas,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie