• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un original de Glashutte

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Apreciados compañeros
Quería presentaros brevemente un recién llegado, directo de Bulgaria, un reloj que sorprende por historia, diseño, estado y acabados
Se trata de un Glashutte Spezimatic Military Diver de los años 70 (año exacto desconocido)
Viene con un robusto mecanismo automático fabricado en la RDA (para los de la ESO, es la Alemania comunista)
El reloj marcha bien una vez toma suficiente carga
Destacar la esfera que tiene una trama difícil de sacar en las fotos y que sube la calidad del conjunto unos cuantos puntos
Los indices pintados con lo que parece Tritio se han conservado la mar de bien
La caja es una tanqueta milagrosamente conservada, así como el bisel. Poca agua parece que ha tocado el reloj.
Son 38 mm pero parece más al ser casi cuadrado el conjunto

Van fotos
lostimage.jpg


6d087b27a3fc8346fe2e248649be5732.jpg

7yghhh
5ed8116304c04190d9b3fc515b3e94ef.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Precioso vintage con mucha personalidad
 
Precioso.
 
Precioso, buena labor de rastreo....
 
Hay Spezimatic bastante chulos, aunque su estado de conservación en general es bastante penoso, y Diver se ven poquísimos .

Del tuyo me gusta mucho el dial , y la caja " octogonal " del mismo.

¡ A disfrutarlo !
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, un dial con una textura muy difícil para las fotos, pero seguro que muy bonita en vivo.

Hay Spezimatic bastante chulos, aunque su estado de conservación en general es bastante penoso, y Diver se ven poquísimos .

Del tuyo me gusta mucho el dial , y la caja " octogonal " del mismo.

¡ A disfrutarlo !

Coincido en lo difícil de encontrar unidades en buen estado (y que me gusten), he buscado en varias ocasiones y de vez en cuando sondeo algo el mercado.
 
Me parece una chulada compa.

Que los disfrutes y que le des una segunda juventud como se merece esa pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito compañero :ok::

Un saludo
 
El estado de conservación es increible, la verdad. Se nota que lo han tratado con mucho mimo.
Se ve un reloj robusto con muchísima personalidad.
Que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #10
Precioso vintage con mucha personalidad
 
  • #11
Apreciados compañeros
Quería presentaros brevemente un recién llegado, directo de Bulgaria, un reloj que sorprende por historia, diseño, estado y acabados
Se trata de un Glashutte Spezimatic Military Diver de los años 70 (año exacto desconocido)
Viene con un robusto mecanismo automático fabricado en la RDA (para los de la ESO, es la Alemania comunista)
El reloj marcha bien una vez toma suficiente carga
Destacar la esfera que tiene una trama difícil de sacar en las fotos y que sube la calidad del conjunto unos cuantos puntos
Los indices pintados con lo que parece Tritio se han conservado la mar de bien
La caja es una tanqueta milagrosamente conservada, así como el bisel. Poca agua parece que ha tocado el reloj.
Son 38 mm pero parece más al ser casi cuadrado el conjunto

Van fotos

7yghhh

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonito reloj,enhorabuena.

Podrías poner una foto de la trasera?
 
  • #12
Muy bonito, me gusta mucho, al nivel de lo que ya tienes en la caja.
 
  • #13
Que preciosidad y en que buen estado lo has encontrado
 
  • #14
Precioso, parece mayor de 38mm.
Enhorabuena
 
  • #15
Pues me parece muy chulo la verdad .. vintage muy bien cuidado. Que lo disfrutes como se merece :)
 
  • #16
Simplemente espectacular, precioso reloj y fotografías. Disfrútalo con salud
 
  • #17
Una preciosidad, y en un magnífico estado, enhorabuena. Esta estética setentera es brutal, para mí los de esta época son los relojes más atractivos. La caja me recuerda vagamente a la 710 de Vostok
 
  • #18
muy bonito el abuelete
disfrutalo
 
  • #19
Una chulada de reloj y muy especial, se ve perfecto. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por la compra compañero. Me parece un reloj precioso, muy bien conservado y con un tamaño aparentemente muy actual. La textura del dial parece espectacular. Gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho.
 
  • #22
¡Una pieza extraordinaria!
Se ve en un estado fantástico.
Me gusta todo de él, sobre todo esa esfera tan especial.
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #23
Coincido, pieza unica. Ese reloj trasmite algo...
 
  • #24
Gracias a todos por los comentarios, decir que lo que más especial me parece es lo de “made in gdr” del dial
Por otro lado estoy de acuerdo en que este es el glashutte realmente original, dime de qué presumes...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie