• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Origen del cambio horario

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
El cambio horario tuvo su origen en el siglo XVIII año 1784.

Ver enlace.


https://cambiohorario.com/

veranoinvierno102tj0.jpg
 
Última edición:
La página que has puesto no te lleva a lo que quieres exponer , sale una advertencia de no encontrado.

Saludos
 
No se el origen ni me importa,pero que alguien pare esto por favor...
 
Vaya lio. Paises con regiones que no aplican el cambio horario.... ::bxd::
 
Gracias por compartir.
 
en invierno es cuando más me molesta, como a todos supongo
 
A mi me da igual lo del cambio de hora, mi hija me despierta a la misma hora todos los días. :laughing1:
 
Ese es el cambio horario normal...pero España estamos con una hora de mas que se instauró en la guerra civil en el bando franquista, cuando acabó la guerra seguimos con esa hora cambiada. Además llevamos la de Europa.
 
  • #10
Puede que por aquellos tiempos el cambio horario servía para algo, pero en la actualidad no.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie