• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientmaniacos

  • Iniciador del hilo yod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yod

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues este "post" va dirigido a todos los seguidores de esta firma japonesa (que se que los hay) Me gustaría saber vuestra relación con los relojes Orient, ¿qué opinais de ellos? ¿de su calidad? ¿de la marca? ¿su futuro? ¿Orient vs Seiko? ¿modelos favoritos? En fin... todo lo que se os ocurra.

Gracias y feliz 2010.
 
Bueno, ya has visto el mio , es una pasada y en relación calidad precio nada lo supera.
Seiko....Hay tantos modelos.......No se pueden hacer muchas comparaciones.
Animo
 
Hola! Yo tengo de las dos marcas, me puedo considerar adepto a las dos, y efectivamente hacer comparaciones es complejo. Son grandes relojes y la relacion calidad precio, bajo mi punto de vista/experiencia, es muy alta. Mis preferidos son el 6309 y el SKX007J por parte de Seiko y el Mako "viejo" con marcador luminiscente a las doce con bisel pepsi y el reserva de marcha con bisel naranja.
SALUDOS
 
Hace un tiempo compré despues de buscar mucho, un modelo que me gustaba cuando era crio, y este reloj se queda conmigo para siempre.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues despues de mucho buscar por internet al fin encontré lo que andaba buscando, un m-force diver "red monster", un sk diver inmaculado 100% original y un world time de los 80 en estado nos. Cuando me lleguen os pondré unas fotos.

Por cierto Aitor, ese orient es absolutamente maravilloso, que recuerdos madre mía...
 
He tenido makos (ahora los tienen mis hijos); y mi primer automático es un Racer don máquinaria Orient; relación calidad precio, muy buena; en cuanto a ajuste, mejor que los Seikos, de entrada; os acompaño foto del Racer, que yo mismo he ajustado y no se va nada de nada.
 
En mi oponión una gran marca que no necesariamente hay que entenderla como "competidora" de Seiko ya que de hecho ambas pertenecen al mismo conglomerado industrial.

La relación calidad/precio es insuperable y generalmente son relojes que destacan por su calidad general y su extraodinario ajuste de fábrica. Un Orient nunca decepciona.
 
a mi me gusta el mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie