Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Orientmaniacos - Foro General

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Orientmaniacos

Pues este "post" va dirigido a todos los seguidores de esta firma japonesa (que se que los hay) Me gustaría saber vuestra relación con los relojes Orient, ¿qué opinais de ellos? ¿de su calidad? ¿de la marca? ¿su futuro? ¿Orient vs Seiko? ¿modelos favoritos? En fin... todo lo que se os ocurra.

Gracias y feliz 2010.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, ya has visto el mio , es una pasada y en relación calidad precio nada lo supera.
    Seiko....Hay tantos modelos.......No se pueden hacer muchas comparaciones.
    Animo

CARAX500 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola! Yo tengo de las dos marcas, me puedo considerar adepto a las dos, y efectivamente hacer comparaciones es complejo. Son grandes relojes y la relacion calidad precio, bajo mi punto de vista/experiencia, es muy alta. Mis preferidos son el 6309 y el SKX007J por parte de Seiko y el Mako "viejo" con marcador luminiscente a las doce con bisel pepsi y el reserva de marcha con bisel naranja.
    SALUDOS

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace un tiempo compré despues de buscar mucho, un modelo que me gustaba cuando era crio, y este reloj se queda conmigo para siempre.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues despues de mucho buscar por internet al fin encontré lo que andaba buscando, un m-force diver "red monster", un sk diver inmaculado 100% original y un world time de los 80 en estado nos. Cuando me lleguen os pondré unas fotos.

Por cierto Aitor, ese orient es absolutamente maravilloso, que recuerdos madre mía...

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido makos (ahora los tienen mis hijos); y mi primer automático es un Racer don máquinaria Orient; relación calidad precio, muy buena; en cuanto a ajuste, mejor que los Seikos, de entrada; os acompaño foto del Racer, que yo mismo he ajustado y no se va nada de nada.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi oponión una gran marca que no necesariamente hay que entenderla como "competidora" de Seiko ya que de hecho ambas pertenecen al mismo conglomerado industrial.

La relación calidad/precio es insuperable y generalmente son relojes que destacan por su calidad general y su extraodinario ajuste de fábrica. Un Orient nunca decepciona.

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me gusta el mako
    DEJAD QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MÍ.