• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oriente speedtech automatic

  • Iniciador del hilo Hellomoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hellomoto

Novat@
Sin verificar
Quiero dejar unas fotos de un reloj que me ha enamorado. Se trata del Orient SpeedTech. Viendo este modelo no he encontrado ningún suizo, por mucho más que valga, que me guste más. Tengo muy claro que este modelo caerá en mis manos. Estuve mirando Hamilton, Seiko Velature, Tissot, Citizen... pero una vez visto éste no quiero mirar más.



https://www.youtube.com/watch?v=zFWWa_5joQU

descarga (1).jpgdescarga (2).jpgimages (1).jpgimages (2).jpgimages.jpg
 
Es bonito, si. Pero hablas comparandolo con marcas que.... Yo particularmente, me lo pensaria
 
Si te gusta no lo dudes, a por el, a mi particularmente no me gusta mucho, pero en esta afición lo importante es tener los relojes que te gusten, independientemente de la marca y del coste de cada uno, eso si si lo compras preséntalo como Dios manda con unas buenas fotitos
 
La verdad es que sobre gustos los colores. A mi me encanta porque es diferente, deportivo y se sale de lo habitual, llamese omega, oris, tag etc. El bisel negro sin inserciones de numeros y con el contorno en azul, la esfera en carbono, el diseño de las agujas, la continuacion del reloj con la correa con ese punto de union en carbono, las ventanas visualizando parte de la maquinaria, y un largo etc, lo hacen totalmente diferente a los demas.
Si en lugar de llamarse orient se llamara ??? Made on Suiza, con marca de prestigio, la gente lo veria con otros ojos. Personalmente no veo que tenga nada que envidiar a otros, pues las terminaciones, ensamblaje, calidad de materiales empleados, etc son de primera. Y en cuanto a la maquinaria mucho mas fiable que muchos suizos, y si no que le pregunten a foreros con relojes orient de los setenta y aun funcionando.
Un toyota es mas fiable que un mercedes. Sí, menos exclusivo pero se rompe menos.
En fin, cada uno que exponga su punto de vista.
 
Pues chico...yo veo la esfera recargada..pero si a tí te gusta..a disfrutarlo!
 
yo creo que aparte de la estética, la cual ya aclaraste que te encanta, no veo en que podría ser superado objetivamente este Orient, en cuanto a durabilidad creo que pocas marcas lo igualan según las experiencias en este foro, y de la precisión yo doy fe de que dificilmente puedan superar la marca.....tengo 6 piezas, 5 en parámetros COCS Y 2 de ellos en +8/seg/MES.....Pueden leer mas de esto en mis post......si alguien sabe de una marca que ofrezca algo parecido, de verdad me gustaría saberlo para diversificar mi cajon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie