Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Orientación sobre este longines.... - Foro General

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Orientación sobre este longines....

Saludos a todos. Desde hace tiempo tengo en casa un longines extraplano del cual no conozco ni modelo, características ni nada. He estado buscando por catálogos pero no lo localizo. Hace no mucho lo llevé a reparar porque llevaba tiempo sin funcionar, y le pusieron una correa de piel feísima, pero era la más finita que había de entre los modelos de cocodrilo. Ahora estoy pensando en ponerle un armis o engastarlo en una pulsera.... no sé. Me gustaría que me orientasen "los expertos" sobre él - a ver si soy capaz de meter las fotos - y sobre qué solución podría darle.

Gracias a todos
    Última edición por jbocu; 20-mar-2008 a las 20:30

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido, al fondo hay sitio y un par de cervezas frias, se admite invitacion a los mas viejos del lugar

Es muy bonito, pero podrias o te atreves a abrir la tapa para que veamos el calibre??? Hay expertos en el foro que te ayudaran sin duda.

Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido Jbocu, pasa y ponte cómodo, en cuanto a lo del Longines seguro que algún forero te orienta, aunque si te atrevieras a hacer lo que te recomienda Santi probablemente sería más fácil identificarlo.

Saludos

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo pongais en ese compromiso

Predeterminado Qué torpeza..... CERVEZAS PARA TODOSSSSS!!!

Cita Iniciado por santi
    Bienvenido, al fondo hay sitio y un par de cervezas frias, se admite invitacion a los mas viejos del lugar

Es muy bonito, pero podrias o te atreves a abrir la tapa para que veamos el calibre??? Hay expertos en el foro que te ayudaran sin duda.

Un abrazo

Se me olvidó lo de la invitación....

Con respecto a abrir la caja, me da un poco de yuyu

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la tapa pone 20765495, puede ser el número de serie del reloj; si pudieras poner los números que pone en la esfera (los que están a las 6, alrededor de la palabra Swiss), lo digo porque al menos yo no sé si pone 140 swiss 0467 ó 6467 ó 6461...

Me imagino que con eso algún "longinista" de los que hay en el foro te podrá decir más.

Saludos

Predeterminado

Ok, no lo tengo ahoramismo puesto, por lo que no puedo ver la numeración. Mañana os la pongo a primera hora, por si a alguien se le ha ocurrido alguna idea.
    Gracias a todos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es un lindo longines de vestir, nada de armis correa marron oscuro o negra de lagardo bien fina.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues es un lindo longines de vestir, nada de armis correa marron oscuro o negra de lagarto bien fina.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero este hombre de donde a salido, otro mas pa el comando sur, mae mia mae mia, y encima con vintage, vamos a llevarnos creo q muy bien.

Se bienvenido y a pasarlo bien. Respecto a tu longines abrelo y q sea lo q dios quiera, jejejjeje. Sino q te lo abra un relojero y le haces unas fotos mientras te lo abren y cierran.

Bueno ya nos contaras, recibe un cordial saludo y mi mas sincera bienvenida.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo