• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación sexual, a la hora de comprar el reloj.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando en ebay me he encontrado con este vendedor japones que en cada venta remarca lo siguiente:

Sexual Orientation:
Sometime many Japanese men wrist are quite smaller then Europeans it is sometimes difficult to determine if the watch can fit better for a man or a woman. In today’s modern and civilized world It has become more important for many people if the particular watch can fit their wrist or not. ..as everyone has their own personal liking regardless the sexual orientation, color scheme or design of the watch.
Kindly look at the sizes on the description corner with great detail and concentration and see if this size is what you are after or not.

lostlink.jpg


8o Por lo menos me ha parecido curioso.
 
Imagino que muchos vendedores de relojes por internet deben tener muchas reclamaciones ya que la mayoría de la gente que no entiende de relojería a la hora de comprar un reloj no toma en cuenta el tamaño de la caja hasta que se lo ve puesto. Este vendedor estará hasta los picaportes de situaciones así y por eso lo enfatiza.

Conozco a gente que ha comprado por internet un Omega vintage y me ha venido diciendo:

"me he comprado un Omega por X €, super barato, lo he comprado en E... y estoy esperando que me llegue".

Mi respuesta ha sido:

"¿Cuánto mide de diámetro?"

A lo que me han respondido:

"¿Qué?"

Cuando le ha llegado el reloj a casa se ha sentido estafado y esto no es así. El vendedor debe dar siempre las dimensiones de la caja sin corona y el comprador debe saber este dato y entenderlo para que no sucedan situaciones similares.

Saludos.
 
Jaja, si debe de ser posible, hay gente que compra un reloj sin enterarse de que medida es... bueno hay gente que imagino no sabe que relación puede tenet tanto un reloj de 36 mm VS 45 mm, al fin son mm no?
 
Saludos a todos.

Normal que tengan problemas los japoneses con las medidas, no saben lo que son 20 centímetros.
Vamos ni quince.
Hilo patrocinado por Nacho Vidal.:D
 
Pues si, allí los relojes superiores a 42 mm los cuelgan como reloj de cocina :laughing1:
 
Imagino que muchos vendedores de relojes por internet deben tener muchas reclamaciones ya que la mayoría de la gente que no entiende de relojería a la hora de comprar un reloj no toma en cuenta el tamaño de la caja hasta que se lo ve puesto. Este vendedor estará hasta los picaportes de situaciones así y por eso lo enfatiza.

Conozco a gente que ha comprado por internet un Omega vintage y me ha venido diciendo:

"me he comprado un Omega por X €, super barato, lo he comprado en E... y estoy esperando que me llegue".

Mi respuesta ha sido:

"¿Cuánto mide de diámetro?"

A lo que me han respondido:

"¿Qué?"

Cuando le ha llegado el reloj a casa se ha sentido estafado y esto no es así. El vendedor debe dar siempre las dimensiones de la caja sin corona y el comprador debe saber este dato y entenderlo para que no sucedan situaciones similares.

Saludos.

El tema es que aunque digan 33, 36, 47 ó 52mm. p.e. quizá el cliente no se haga una composición de con qué tamaño se verá en su muñeca.
 
¡Buenas tardes! Quiero responder: soy bisexual y prefiero relojes negros, cuadrados, con todas las cifras marcadas 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 y que sólo tengan la función de mostrar la hora. No sé si exista ese reloj, creo que es mi reloj ideal... ¿qué tiene que ver la orientación sexual con la elección de cualquier cosa? No entiendo...
 
Tienes razón, no creo que tenga que ver. Creo que el vendedor quiere decir que elijan el reloj que sea adecuado a sus necesidades sin importar si está pensado para hombre o mujer. Saludos.
 
El tema es que aunque digan 33, 36, 47 ó 52mm. p.e. quizá el cliente no se haga una composición de con qué tamaño se verá en su muñeca.

Estoy de acuerdo contigo. Hay muchas personas (más de las que nos imaginamos) que de medidas ni idea. No es que no sepan cuanto son 40 milímetros es que si les dices 3 metros tampoco saben cuantificarlos, ni decir tiene con medidas tipo tres mil kilómetros. La de barbaridades que he llegado a escuchar con las medidas es alucinante, telediarios incluidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie