Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Orientación japoneses - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado Orientación japoneses

Éramos pocos y parió la abuela. Hace poco le compré a un forero un Orient. Me gusta tanto que me quiero hacer con algunos japoneses (no de golpe, ya me gustaría). Si alguien me orienta lo agradeceré

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Éramos pocos y parió la abuela. Hace poco le compré a un forero un Orient. Me gusta tanto que me quiero hacer con algunos japoneses (no de golpe, ya me gustaría). Si alguien me orienta lo agradeceré
    Pues busca posts en el foro de relojes japoneses.

http://www.relojes-especiales.com/fo...splay.php?f=19

De todas formas, Seiko es fundamental; luego ya, pues según tus gustos tienes de todo
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

En mecánicos, los Orient. Majos, sólidos, fiables y de buen precio. Como tecnología punta y preciosa, los Seiko Arctura, con ese movimiento híbrido del cuarzo y el mecánico, que no entiendo cómo no se ha extendido más. Y en cronos de cuarzo, Citizen, pero su movimiento lo vas a encontrar exactamente igual por doquier. De hecho, el grupo Festina consume más movimientos de crono Citizen que la propia Citizen Watch.
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si sigues el foro habitualmente, poco a poco iras viendo japoneses espectaculares, y tu mismo iras decidiendo cual sera el siguiente............ un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues hombre, así de sopetón los primeros que me vienen a la cabeza son los Seiko Samurai y Monster. Si tus miras van un poquito por encima ya tenemos el Sumo que me parece un reloj fantástico en todos los sentidos, Y si aún vas mas allá la gama alta de Seiko tiene cosas muy interesantes , aunque eso sí, los precios suben bastante.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empezaría mirando el samurai como deportivo y el spirit como reloj formal (ambos de Seiko)

A partir de ahí según gustos. Otro reloj de Seiko que últimamente ha tenido mucho exito es el "Atlas", al natural gana mucho. El Monster también es una buena opción pero a mi entender por detrás de los dos primeros.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias a todos