• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orienta calibre 57920

  • Iniciador del hilo jfgonzalez6
  • Fecha de inicio
J

jfgonzalez6

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, saludos desde Ecuador.
Esta es mi primera participación en el foro ya que he iniciado relativamente hace poco esta pasión por los relojes.

Al grado: resulta que entre algunas pertenencias de mi madre descubrimos un reloj Orient que debe ser de los 90s, he solfeador por internet sin embargo poca cosa logré encontrar del modelo Orient AU579632-00 ::bash::.
En mi afán por descubrir algo lo abrí para ver su calibre el cual es un 57920 y oh! sorpresa! tampoco encontré nada::bxd::, se que no es una gran marca y por tanto debe haber poca información. Así que si alguien conoce :light: algo de ella les agradecería un mundo que despejen algo de mis dudas.


Sin mucho más que agregar les dejo algunas de las fotos que pude hacerle, un cordial abrazo :yhoo:: a todos y espero que se encuentre de lo mejor.

f8B9NGCEt2VAKUAAAAASUVORK5CYII=
 
No se ven las fotos.


Saludos
 
Una foto ayudaría.

En cualquier caso, si el reloj funciona pues a disfrutarlo, Orient es una gran marca, fabrica buenos relojes que duran muchos años, japonesa y manufactura, aquí muchos foreros disfrutamos de estos relojes.
 
Atrás
Arriba Pie