• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient y citicen

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Cuelgo dos fotos de mis nuevos Orient Submariner (40 mm) y Citizen 8110 (35 mm) con función flyback. El Citizen es un crono mecánico con bastantes años encima, rueda de pilares, bisel interno giratorio mediante corona a las 10 y 28 000 a/h (s.e.u.o) -; pero el diseño creo que no ha quedado desfasado en absoluto (he tenido una suerte increible haciéndome con él, son difíciles de encontar incluso en ebay, esta unidad creo que no es un aftermarket, aparenta estar incólume y sólo desgastada por el uso).

Este Citizen y el Seiko 6139 "Pogue" -no pongo fotos por vegüenza, Ivaloto ha hecho un magnífico post que os recomiendo- son dos de los relojes que más me gustan de entre todos los que tengo.

Del Orient no hace falta hacer comentarios; bueno quizás uno: si no puedes ::cry::o no quieres gastarte una fortuna en un Rolex y teniendo en cuenta el precio al que se vende en el fcvm este Orient, ¡hay que tener uno sí o sí!

Las fotos no hacen justicia a los relojes, especialmente en el caso del Orient que es un reloj magníficamente terminado y con un aspecto apabullante en la muñeca.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Te felicito, son dos piezas muy lindas ambas y de buena calidad.
 
Vaya Barkhorn! Al final has encontrado uno de los increibles Citizen! Me alegro por tí. Por cierto, donde lo has encontrado?!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie