• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient World Diver vintage

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Os presente el KD ahora , le toca a este otro ya conocido en el foro, aunque con un toque más verde en los índices y agujas.
Ha sido pulido en mate, cambiado la correa por una de silicona negra, no es la de la foto y le he hecho una revisión en Prieto (Bilbao) y me lo ha dejado en una desviación de "o" segundos en tres días de control, con una fluctuación máxima de 3 segundos, vamos, que ni los omega.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Conocia esa caja, pero no ese modelo.....muy chulo, si señor.....:clap::clap:, por cierto ¿has cepillado la caja?, la veo como matizada....
 
es una chulada y muy curioso y bien acabado, pero diver ¿?.....
 
soy un loco de estos relojes ,les encuentro algo ,estos de orient son geniales,saludos Ikusmin gracias por mostrarlo,por cierto si alguna vez decides en desacerte de el yo te lo adoptaria con sumo gusto,saludos.
 
La caja esta cepillada pero no la he cepillado yo,por cierto es de 43mm y teneis razón no es un diver, me he confundido por lo de la siglas WD, creía que era World diver.
 
Bonita esfera!!!!
 
Precioso, gracias por enseñarlo.
 
Es total!!!!! precioso!
 
Excelente,ademas de original, bonito , es exacto, que mas se puede pedir, que te dure
 
  • #10
en el cartel del anuncio del reloj pone world diver.
lostimage.jpg

By aspasa at 2011-06-03
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie