• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient watch USA

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Estimados amigos: He llegado tarde por un montón de cosas que tengo entre manos y he recibido un correo que quería compartir con vosotros. Me apunté hace un tiempo a esta página de Orient USA ,mandan noticias y cosas curiosas.
Es que no sé mandar el enlace pero sale el Bambino 4 azul con una correa perlón azul y dice " quién decía que el Bambino es solo un reloj de vestir" . La verdad es que nunca había pensado en esa posibilidad pero es que es una pasada, al menos la foto. Echad un vistazo si tenéis tiempo ,qué belleza de reloj con la perlón azul.
 
Pues sin enlace ni foto va a ser difícil que le echemos un vistazo y/o opinemos....
 
Última edición:
Que chulo!!!!! Molaaa
 
Gracias compañero Fito, ese es, es que yo no sé hacer esas cosas, es igual que el mío pero con perlón, a que mola como dice Barrossi, el mío queda así CAM00159.jpg
 
ade3f226997b0190d7bbcb04062d8688.jpg


Foto:Instagram

Ahora sí que podemos comentar y opinar [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya me gustan por separado ese Bambino (no tan arriesgado como el verde) y las perlón (cómodas, prácticas, ligeras y limpias). La combinación de ambos solo me podía encantar.
Muchas gracias por compartir
 
Gracias a ti también Aherrojo, bonita foto. Lo que no sé es donde comprar esas perlón.
 
Yo tuve este, un reloj muy bonito y por su precio es una opción fantástica. La perlon azul le quedaba genial. Me lo vio un amigo, le gustó tanto que al final se lo regalé....



f1ab6a38e85e82d352c0a639fca4b825.jpg
 
Tanto el Orient azul como el blanco son muy bonitos. Me gustan.
 
  • #11
Yo tuve este, un reloj muy bonito y por su precio es una opción fantástica. La perlon azul le quedaba genial. Me lo vio un amigo, le gustó tanto que al final se lo regalé....



f1ab6a38e85e82d352c0a639fca4b825.jpg

Debo encontrar un amigo como tú...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie