• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient symphony fer2700BB /Orient Mako 1

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Aquí mi primer post oficial tras mi presentación. Antes de empezar con preguntas quiero aportar un poco y aquí un par de experiencias. En primero lugar sólo decir que los relojes que he comprado hasta ahora creo que no los consideráis relojes ;-) Viceroy/ Armani etc etc... Hace poco un amigo mio me mostró un Omega suyo y como os podéis imaginar se me abrieron los ojos y un mundo nuevo. Buscando mi primer reloj reloj :D eso sí automático como purista en que me he convertido empece a indagar como todos en marcas y modelos. Quería un reloj automático, correa de acero, más de 40mm, fondo esfera en negro, reloj de vestir o aunque no se puramente de vestir que valga para poner con traje, la marca no me preocupaba mucho con tal de que fuera de relojes con algún tipo de renombre. Un amigo mió había comprado un Orient Mako 1 y como habréis visto en varios foros, la verdad esque para el precio es muchísimo reloj, lo tuve en la mano y la verdad sólo dos pequeñas quejas, me encantaría ver la maquinaria (ésta la tiene tapada) y los terminales finales de la correo no son macizos (perdonar la terminología callejera pero no soy experto). El caso es que mi amigo quedó tan encantado con el y a mi me gustó tanto que dije pues me compro un Orient y encontré un orient symphony fer2700BB en negro. Tenía todo lo que quería era automático, acero, grande, reloj de vestir (sino ya compraba el mako 1) de una casa Japonesa de casi 70 años de historia, se ve la maquinaria interna, reloj perfecto en las fotos, precioso, pagaba el doble si hacía falta (pagué como 150€). Bueno... cuando me llegó no tarde ni un minuto y decidir en devolverlo, muy bonito en las fotos si pero la calidad no llega ni cerca a la del Mako1 y mucho menos a lo que quiero, muy enclenque, parece chatarra en la mano, si si mucha maquinaria y muy bonito pero cuando lo tocas deja mucho que desear, parece de un mercadilla, no parece nada solido. Nose como describirlo pero un monton de pequeños detalles pequeños que sumandolos todos dan un reloj de poca calidad.

ahora bien despues de todo esto alguien sabe de algun de algun reloj de caracteristicas sililares por un presupuesto de 300€ ( eso quiere decir hasta 325€ ;-)) ????? Realmente este reloj es el tipo de reloj que busco igual que el montblanc timwalker automatic (precioso pero carísimo).

Un saludo
 
Hola compañero


Vete a la sección de mercantes, tienes la pestaña arriba, a la derecha de "general", tienes un buscador por precios, pones el intervalo de precios que quieres y te salen un montón.

suerte.
 
Gracias, ahora mismo voy a mirar. Aunque seguramente no estén todos los existentes y conozco vuestras opiniones sobre ellos. Si alguien tiene alguna idea que no dude en ponerme un post, muchas gracias.
 
Como bien dice juanrock entre los mercantes y compraventa podrás ver un montón de cosas y así ir afinando la búsqueda.
 
Con las características que quería ni uno, increible pero cierto. Ya que por ese precio sólo hay dos que cumplirian las características el mako 1 y un seiko 5. Pero ninguno de esos es de vestir ni lo que busco. En mercantes no teneís un reloj de vestir, con correa de acero, mas de 40mm y automático. Si quisiera un sport el mako 1 o un seiko 5 pero de vestir nada por eso pido recomendaciones. también cabe la posibilidad de que lo que pido no existe. Automatico/Correa acero/40mm/ vestir por menos de €300 mucho pedir? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie