Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Orient submariner se adelanta, lo atraso o lo adelanto? - Foro General

fontazones está desconectado Novat@

Predeterminado Orient submariner se adelanta, lo atraso o lo adelanto?

Pos eso, mi orient adelanta uno o dos minutos a la semana, y para ponerlo en hora, lo atraso, pero no sé si eso es bueno para la maquinaria, adelantarlo 11 horas y 58 minutos es un coñazo, x no hablar del cambio de día en el calendario... o no cambia? En fin, opiniones, gracias.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, el calendario sí cambia al mover las agujas. Atrasar dos minutos de vez en cuando no creo que afecte negativamente a tu reloj, lleva un calibre robusto. También puedes dejar que se pare completamente y a partir de ahí ponerlo en hora de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Hola, el calendario sí cambia al mover las agujas. Atrasar dos minutos de vez en cuando no creo que afecte negativamente a tu reloj, lleva un calibre robusto. También puedes dejar que se pare completamente y a partir de ahí ponerlo en hora de nuevo.
    Hacer eso cada 15 DÍAS CDO. USO EL RELOJ A DIARIO ME M me mataría, para eso vuelvo al Lotus de cuarzo... Gracias x tranquilizarme.
    Esa "inexactitud es tolerable en ésta calidad de reloj? O lo mando ajustar?
    Siempre ha trabajado así el pobre... Desde q lo compré.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Claro, si no tienes otro para sustituirlo entonces la cosa cambia.
    Respecto al adelanto, pues depende si es uno o dos minutos a la semana. Un minuto para ese reloj es asumible Dos minutos, desde mi punto de vista, no lo son.
    Si el reloj tiene ya unos años, como más de cinco por ejemplo, pues yo lo llevaría a revisar y que de paso le ajusten esa variación.

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Claro, si no tienes otro para sustituirlo entonces la cosa cambia.
    Respecto al adelanto, pues depende si es uno o dos minutos a la semana. Un minuto para ese reloj es asumible Dos minutos, desde mi punto de vista, no lo son.
    Si el reloj tiene ya unos años, como más de cinco por ejemplo, pues yo lo llevaría a revisar y que de paso le ajusten esa variación.
    Es nuevo, tiene como seis meses, controlaré exactamente el adelanto y hablaré con el vendedor... Gracias.