• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient submariner

  • Iniciador del hilo maxakito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe si todavia se puede conseguir en algún lugar el famoso orient submariner, con su lupecita y todo, como el famoso rolex!! solo veo el orient mako, y para mi forma de ver, no tiene nada que ver!! gracias
 
A mi también me gusta mas que los Mako. De todas formas tengo dos Mako II, el normal con esfera azul y el GMT con esfera gris que es precioso.
 
pues yo prefiero el mako mucho antes que a su hermano.
 
Yo he vendido uno hace nada y, la verdad, antes de venderlo ya obseve que se estaba volviendo un reloj escaso.

Su relacion calidad / precio es excelente y aunque actualmente por aqui se hable bastante del Mako lo unico que tiene mejor este ultimo que no tenga el primero es el cierre. Pero te tienen que gustar esos cierres con pulsadores y tal...

Si lo encuentras no lo dudes!
 
Realmente es Asiatica, y los relojes creo que vienen de Singapur. Mi seiko vino de ahí.
 
Hace no mucho compré uno para un regalo en los mercantes, en el mismo donde compre uno hace unos años para mi.

Yo prefiero el Sub Orient por su estética mas clasica y sobre todo POR EL ZAFIRO. Esto para mi es muy interesante, ya que estos relojes, aunque duros tienen unos acabados justo (logico con su precio) y si como en mi caso, lo utilizas para ir de viaje y darle trote y que tenga cierta apariencia tanto en la piscina, excursiones, o incluso para arreglarte en las cenas, si no es zafiro, al poco tiempo pierde mucha presencia por los arañazos del cristal y siendo zafiro permanece intacto y no envejece el reloj para nada.

yo te recomiendo el SUB sin duda.
 
  • #10
los mandan de SINGAPUR les pregunte cuando les compre y eso me dijeron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie