• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient star standard date

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Como no he tenido mucha suerte en el foro de japos y este foro general lo ve más gente queria preguntar si alguien tiene este modelo y que impresiones tiene de él.

Gracias.:ok::



DSC_2272_zpsf774d13d.jpg
 
Como no he tenido mucha suerte en el foro de japos y este foro general lo ve más gente queria preguntar si alguien tiene este modelo y que impresiones tiene de él.

Gracias.:ok::

lostlink.jpg

Espero que tengas suerte en el hilo pues yo también quiero un Orient Star pero aqui la gente no hace cola para comentarlos jejejeje
 
Yo no lo he tenido pero ya me gustaria....una preciosidad.:drool:
 
Gracias por la información.
 
Me uno a la lista de los que esperan comentarios con interés...

Me parece un reloj precioso y estoy tentado en hacerme con uno.
 
Es precioso. No lo había visto. Espero información. Saludos.
 
Este modelo en particular no lo tengo, pero es Orient y eso respalda, tengo 2 Orient y me tienen :drool::) desde el primer día. Buena compra. buena decisión. solo cosas buenas tengo de ellos.
 
Muy bonito!!! Eso si el precio, he visto que supera los 300 €...
 
  • #10
never see this model , pero esta bien la verdad muy clasico no ?
 
  • #11
Me animo con dos videos de esta preciosidad... Me atrevería a decir que es el Omega Aquaterra de los pobres, y bastante más honesto que alguna copia de Seagull... ::bxd::



 
  • #12
Pues a mi me encantan que quieres que te diga que diámetro tienen? y que precio rondaran y porque no se venderán en los mercantes si se venden de otras marcas mucho menos conocidas, saludos!
 
  • #13
Gracias por los videos. Me ha sorprendido que tiene el mismo tipo de cierre que Omega, jajajaja. La verdad es que si que es el Omega de los pobres en los cuales me incluyo jajajaja y sobre todo con las tarifas de Omega actuales.
 
  • #14
Technical details:ORIENT caliber 40751 Made in Japan
Self-winding & Hand-winding movement
22 jewels
21,600/hour vibrations
Date indicator
Second hand halt mechanism
Stainless steel case & bracelet
Sapphire crystal with ORIENT SAR (Super Anti-Reflection) Coating
Screw see-through caseback with crystal
Water resistant to 5bar
Diameter 40.00mm
Thickness 11.61mm
 
  • #15
Me parece espectacular. En ebay rondan los 440€.
 
  • #16
En 380 acabo de ver uno, y en 350 con dial azul.
 
  • #17
Perdona pero creo que te equivovas de modelo. Este esta solo en negro y blanco. Hay otro muy parecido que creo que es el que dices tu. Aunque me puedo equivocar ¿donde lo has visto?.
 
  • #18
En ebay he visto uno en 499 dolares más 40,55 dolares de envio. Me imagino que más aduanas. No se en cuanto se puede plantar. Me imagino que con aduanas pueden ser 500 euros. La cosa pica sin saber que tal es el modelo en persona.
 
  • #19
Ebay. Referencia ORIENT STAR STANDARD WZ0031DV

th?id=H.4602904769987187&pid=15.jpg


También con dial rojo.
 
  • #20
Es el que me imaginaba. Este es otro modelo. La caja es diferente. Gracias de todas formas. Es un modelo que presentaron por aqui.
 
  • #22
Es el que me imaginaba. Este es otro modelo. La caja es diferente. Gracias de todas formas. Es un modelo que presentaron por aqui.

De todas formas, el que comentas, está en los precios que te indicaba.

Por otra parte, si consigues hacer migas con el vendedor, te declarará menos valor y si te lo paran en aduanas consecuentemente pagarás menos.
 
  • #23
Por cierto, qué diferencias hay?
 
  • #24
Tendria que mirarlo en internet. A mi especialmente me habia gustado el que he puesto en la foto. Por las tiendas cuando ves los dos la caja es distinta pero voy a mirar algo por internet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie