• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star retro-future

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya se habló de éste modelo hace un tiempo pero ahora han sacado a la venta otros dos colores más, en negro y en color madera (los primeros fueron en azul y en rojo); es un modelo con una estética muy personal, los habrá a los que les guste mucho y a los que no les haga ninguna gracia, a mí sí me gusta.


1067.png



1066.png



El de color madera es el que más me gusta, me recuerda mucho a la mítica Gibson Les Paul :flirt:



3819063140_f2eb73e4e4.jpg



 
Ya se habló de éste modelo hace un tiempo pero ahora han sacado a la venta otros dos colores más, en negro y en color madera (los primeros fueron en azul y en rojo); es un modelo con una estética muy personal, los habrá a los que les guste mucho y a los que no les haga ninguna gracia, a mí sí me gusta.


1067.png



1066.png



El de color madera es el que más me gusta, me recuerda mucho a la mítica Gibson Les Paul :flirt:



3819063140_f2eb73e4e4.jpg




¡¡¡ Amigo mío buen día !!! Recuerdo el de fondo azul y el rojo ( mi preferido ). Y realmente son unas maravillas, sean del color que sean...
 
¡¡¡ Amigo mío buen día !!! Recuerdo el de fondo azul y el rojo ( mi preferido ). Y realmente son unas maravillas, sean del color que sean...


Hola Gabriela, el rojo a mí también me gusta mucho, realmente de comprar uno, tendría serias dudas si comprarlo en rojo o en color madera. Pongo también fotos de los otros dos colores para que los puedan ver aquellos que no los conozcan.


81T3JwEwggL._UY500_.jpg





wz0161da_1.jpg
 
Hola Gabriela, el rojo a mí también me gusta mucho, realmente de comprar uno, tendría serias dudas si comprarlo en rojo o en color madera. Pongo también fotos de los otros dos colores para que los puedan ver aquellos que no los conozcan.


81T3JwEwggL._UY500_.jpg





wz0161da_1.jpg

Te cuento que para navidad le he dado a elegir a mi sobrino entre tres relojes: un Seiko 5 Vintage, el Orient Star guitarra eléctrica o un Casio Edifice. Tres relojazos. Y se decantó por el cuarzo....
 
Te cuento que para navidad le he dado a elegir a mi sobrino entre tres relojes: un Seiko 5 Vintage, el Orient Star guitarra eléctrica o un Casio Edifice. Tres relojazos. Y se decantó por el cuarzo....


Bueno, habrá elegido el que más le gusta estéticamente, y si él está contento con el Edifice......, pues eso es lo que cuenta, y oye, que buen reloj también es :)
 
Pocos, muy pocos relojes tendrán la esfera en madera. Y, menos aún, con el encanto de éste.

d1477-160-789947-0.jpg
 
Da gusto ver cosas distintas en la relojería. Se echa de menos que las grandes hagan algo más que revisitar clásicos de épocas pasadas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
¡Gracias fus! Acabas de despertar a la fiera que estaba hibernando:-((: la idea de hacerme con el rojo me estuvo persiguiendo mucho tiempo, pero ya lo tenía controlado... y ahora me muestras esa preciosidad en color madera :drool: Creo que es de los poquísimos, por no decir el único, openheart que me gusta, y esa versión con esfera en color madera me parece una pasada. Lamentablemente, es gigante para mí::bash:: Me tendré que conformar con disfrutarlo en alguna de vuestras muñecas:whist::

::bye::Me voy a llorar un rato por tener esta ridiminimuñeca::cry::
 
He de ahorrar para uno... Increíble el de color madera.
 
  • #10
Y me pregunto yo.... no creeis q a una pieza así deberían ponerle zafiro? Quizás mi ignorancia sea la que se haga esa pregunta, pero cuidando de tal manera el dial, que mejor que respetarlo desde la primera capa no?

Por cierto, según lo vi la primera vez me horrorizó y cada vez que lo vuelvo a observar me gusta más.
Saludos
 
  • #11
Y me pregunto yo.... no creeis q a una pieza así deberían ponerle zafiro? Quizás mi ignorancia sea la que se haga esa pregunta, pero cuidando de tal manera el dial, que mejor que respetarlo desde la primera capa no?


Sí lleva cristal de zafiro, y con AR interno.

Os pongo el enlace al hilo de presentación que hizo el compañero yogui a su Orient "guitar" rojo, una review por cierto de quitarse el sombrero, como ya nos tiene acostumbrados :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/presento-orient-starwz0171da-guitar.314845/
 
Última edición:
  • #12
Pues a mi el que mas me gusta es fondo azul.Muy muy guapo. Se parece de color a una les pau estero. que vi.
 
  • #13
A mi ya me encantaron todos los detalles que tiene este modelo cuando vi la presentación de Yogui, y en rojo y azul es muy bonito, pero es cierto que de decidir comprarlo, la elección sería el de color madera, así ya no podrán superarlo en originalidad.
 
  • #14
Pocos, muy pocos relojes tendrán la esfera en madera. Y, menos aún, con el encanto de éste.

d1477-160-789947-0.jpg


Apuntar como ya ha dicho super 8, que la esfera es de madera natural auténtica, para ser exactos se trata además de madera "Alder", madera que se suele utilizar para la construcción de algunas guitarras.


American-Alder-series.jpg
 
  • #15
He oído la palabra "conjunta" ?


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #17
¿Se podría estudiar...? No lo conocía y, como todo lo "raro", me ha encantado y eso que no se cuánto me puede molestar el conjunto de coronas. Ha sido verlo, re-mirarlo; mirarlo y gustarme.
 
  • #19
Yo si hay conjunta por el de madera me apunto,por cierto que precio tiene?
 
  • #20
Yo si hay conjunta por el de madera me apunto,por cierto que precio tiene?


Jajajaja, eso es tenerle ganas, sin saber el precio y ya lo quieres :D

Pues anda por los 400 euros, algo más o algo menos dependiendo de cómo esté el cambio y de dónde y cómo lo consigas claro (aduanas, etc).
 
  • #22
Lamentablemente, es gigante para mí::bash:: Me tendré que conformar con disfrutarlo en alguna de vuestras muñecas:whist::

::bye::Me voy a llorar un rato por tener esta ridiminimuñeca::cry::

Joooo, yo también quierooo

lostimage.jpg



El reloj no es grande para lo que se ve en los últimos años (42mm), pero si tienes una muñeca de unos 16cm y estás acostumbrada a relojes más pequeños pues sí que se te puede hacer grande.

Por otra parte......., yo estaría encantado si se hiciera una conjunta de éste modelo o de Japoneses en general, pero me da que no se llegará a hacer :pardon:.
 
  • #23
El reloj no es grande para lo que se ve en los últimos años (42mm), pero si tienes una muñeca de unos 16cm y estás acostumbrada a relojes más pequeños pues sí que se te puede hacer grande.

Por otra parte......., yo estaría encantado si se hiciera una conjunta de éste modelo o de Japoneses en general, pero me da que no se llegará a hacer :pardon:.

Gracias por intentarlo fus, pero no llego ni de lejos a 16mm :(
De todos modos, creía que era de 47mm::Dbt::
 
Última edición:
  • #24
Gracias por intentarlo fus, pero no llego ni de lejos a 16mm :(
De todos modos, creía que era de 47mm::Dbt::


Esos 47mm que dices puede que sean con las coronas o con esa especie de pastilla que tiene, pero el bisel (que al final es lo que más cuenta) da 42mm, al menos eso pone yogui en su estupenda revisión.
 
  • #25
Esos 47mm que dices puede que sean con las coronas o con esa especie de pastilla que tiene, pero el bisel (que al final es lo que más cuenta) da 42mm, al menos eso pone yogui en su estupenda revisión.

Ah, pos igual es eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie