• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star GMT; Blaco o negro.

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Ando indeciso, y me gustaría saber la opinión del foro.
Respecto del Orient Star GMT, se puede obtener con dial blanco o negro.
En principio, el dial negro parece más elegante; por en este caso, el blanco no está nada mal.
¿Cual preferís?.
Foto de los dos juntitos (sacada de Internet).

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Todo depende un poco de qué color predomine en tu colección. Como tú bien dices, en principio el negro es más elegante, pero si tienes muchos negros de vestir, yo codería el blanco. En cualquier caso, este reloj es precioso.
 
Blanco para mi....
 
De los que pones me quedo con el negro, aunque no me van mucho los GMTs.

Pero si me decidiera a dar el paso de comprar uno, me lo compraba en negro, pero este:
neel_wz0061dj_5.jpg

Aunque dudaría entre negro y azul:
lostimage.jpg
 
A mi, personalmente, me gusta mas el blanco.
 
¡¡Qué curioso!!; a mi los nuevos modelos no me dicen nada.
Prefiero los anteriores.
Gracias.
Tomeu
 
Yo escogería el negro, me gusta cómo resaltan los índices y el arco de la reserva de marcha.
 
  • #10
No sabría que decirte,los dos tienen su punto ;-)
 
  • #11
Yo escogería el negro y si dudaría mucho con el nuevo modelo, que me parece precioso
 
  • #12
Difícil elección, voto por el negro pero por poquito margen.
 
  • #13
La foto que has puesto no se porta nada bien con el blanco. El negro se ve sin reflejos, parece que no tiene cristal, nítido y claro. El blanco se ve con reflejo, con sombras y borroso.
Aún así me gusta más el blanco.
Un saludo.
 
  • #14
negro o quizá azul,ambos son preciosos y el modelo anterior con coronas a las 2 y 4 [emoji7]
 
  • #15
Bonitos los dos, en negro.
Saludos.
 
  • #16
Tengo el negro y es el que recomiendo.

Saludos.
 
  • #17
En este caso negrito....
 
  • #18
Para mi negro es mas elegante.
 
  • #19
Con ese tipo de diales cargados, siempre prefiero que sean de colores oscuros. Los blancos me gustan que sean mas diafanos.
 
  • #20
Tengo el negro y es el que recomiendo.

Saludos.
Oye, y tu negrito, ¿no te gustaría darle un cambio de casa?:whist:::whist:::whist::
Siempre hay alguien dispuesto a adoptarlo.:cool1::cool1:
Gracias por opinar.
Tomeu
 
  • #21
Veo que hay una cierta mayoria hacia el negro.
A final, iré a por el negro.
Gracias por todos los aportes.
Tomeu
 
  • #22
Nooooor el negro no
 
  • #23
Se lo he preguntado y me ha dicho que dónde va a estar mejor que en casita: tiene su cunita, su tiovivo, su pañito, en fin que dice que no.:D

Saludos.

Oye, y tu negrito, ¿no te gustaría darle un cambio de casa?:whist:::whist:::whist::
Siempre hay alguien dispuesto a adoptarlo.:cool1::cool1:
Gracias por opinar.
Tomeu
 
  • #24
Negro, pero por mucho en este reloj
 
  • #25
Pues... Creo que me quedaría el negro, realza más los detalles de la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie