• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star Dynamic!! fino fino fino

  • Iniciador del hilo duet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Para ir a la recepcion de la embajada!! Os Gusta?
 
Es precioso. ¿Cual es el precio?
 
Me encanta, vaya maravilla.
 
El precio anunciado por Orient para el dorado WZ0011EH (seguro que es plaqué) es al reor de 520 euros, el de acero WZ0021EH es 490 euros, en algunos locales está 60 euros por debajo de estes precios.

Un bueno "placebo" para este Glashutte Original.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito. En cuanto al diámetro no superará los 37mm, no ???
 
muy pero que muy bonito

saludos
 
  • #10
que bonito el orient....pero que maravilla el glashutte...ese cristal abombado,y las lineas redondeadas y suaves de la caja...la tipografia de los numeros...menudo diseño redondo:clap: .no me importaria,no:drool: :drool:
saludos!
 
  • #11
Pues si que es chulo y elegante ademas de carga manual que aun me gusta mas
 
  • #12
El orient dinastar es 34 mm no jo..s.ya me habia gustado
 
  • #13
Pues si el orient es bonito pero el glashutte es "demasié". Tendra un precio salvaje no?
 
  • #14
Ufffff... Muy pequeño para mi. Gracias Paulo:) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie