Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Orient Star decisión - Foro General

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Sin entrar en calibre por desconocerlo, me gusta muchísimo el primero, el corazón al aire en un reloj de estilo clásico es algo que en mi opinión lo diferencia para bien y lo hace genuino. Me gusta mucho ese efecto, siempre me ha recordado a cuando a Arnold Schwarzenegger en Terminator se le derrite parte de la cara dejando ver una pequeña parte de su maquinaria, jajaja.

Saludos compañero, que familiar más majete, cuídalo.

ferminako está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tuve el primero y me encantó, mi unico pero esque no hay orient que no me parezca q su cierre es de ojalata... un saludo!

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Jajaja buena comparación la de Terminator,gracias por el aporte saludos!!

User Info Menu

Cita Iniciado por ferminako Ver mensaje
    Tuve el primero y me encantó, mi unico pero esque no hay orient que no me parezca q su cierre es de ojalata... un saludo!
    Gracias compañero quizás se pueda cambiar después por alguna correa de cuero veremos,saludos!!!

ferminako está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por oncebocas Ver mensaje
    Gracias compañero quizás se pueda cambiar después por alguna correa de cuero veremos,saludos!!!
    Quizas sea una opcion si... por calibre no t preocupes porq es buena makina ;) mientras lo tuve lo disfrute mucho. Simplemente mis gustos cambiaron, aparecio otra pieza y esas cosas q nos pasan... hahaha un saludo!

User Info Menu

Me quedaría con el primero lo veo más elegante, puede que la segunda foto desvirtue un poco al reloj , quizás en otra foto lo mejore, pero por lo que vemos, el primero

User Info Menu

Cita Iniciado por ferminako Ver mensaje
    Quizas sea una opcion si... por calibre no t preocupes porq es buena makina ;) mientras lo tuve lo disfrute mucho. Simplemente mis gustos cambiaron, aparecio otra pieza y esas cosas q nos pasan... hahaha un saludo!
    Si es entendible quizás este al ser un regalo de un familiar deba conservarlo,gracias compañero,saludos!!

User Info Menu

Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    Me quedaría con el primero lo veo más elegante, puede que la segunda foto desvirtue un poco al reloj , quizás en otra foto lo mejore, pero por lo que vemos, el primero
    Gracias y a tenerlo en cuenta,saludos!!

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Buena marca. Por estética clarisimamente el primero.

User Info Menu

Cita Iniciado por C3PO Ver mensaje
    Buena marca. Por estética clarisimamente el primero.
    Ok gracias compañero,saludos!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo