• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT STAR, cuál de estas pequeñas joyas?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Cuál de estos Orient Star?

  • Azul+corona 4+armis acero+reserva de marcha

    Votos: 8 11,8%
  • Marrón+corona 4+coorrea piel+reserva de marcha

    Votos: 20 29,4%
  • Azul+corona 3+armis acero

    Votos: 40 58,8%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Os hago una consulta para una futurible compra (o no tan futurible, la CRI acecha otra vez). De estos Orient Star, que como digo en el título me parecen relojes de una altísima calidad y que ofrecen mucho más de lo que cuestan en comparación con reputadas marcas suizas, con cuál os quedaríais (todos tienen 39 mm de diámetro sin corona, zafiro y fondo visto):

Opción 1: Esfera azul, corona a las cuatro, armis de acero e indicador de reserva de carga

WZ0091EL_1.jpg


Opción 2: Esfera marrón, corona a las cuatro, correa de piel e indicador de reserva de carga

wz0301el_7.jpg


Opción 3: Esfera azul, corona a las tres y armis de acero

WZ0031DV_1.jpg









 
Voy ganando.:laughing1: En relojes tan clásicos, prefiero el cuero.
 
El tercero, los otros me parecen demasiado recargados, y no me gustan estéticamente.
 
he votado por el tercero, por lo general no me disguta la reserva de marcha en la esfera, pero en este caso me gusta más sin ella
 
el tercero tiene un azul de esfera espectacular
 
Os aseguro que la reserva de marcha no recarga la esfera en absoluto, mantiene la apariencia de reloj clásico y formal a pesar de esa complicación y el peculiar calendario a las 9.

Por cierto, yo que no soy nada de armis, en este caso se lo he mantenido, porque no lo veo con otra cosa que no sea acero, Orient tiene otros modelos que estan concebidos para correa de piel, pero a este no le encontré la adecuada, claro que el mío es en un color,... digamos trangresor


lostimage.jpg
 
A mi me parece esteticamente mas bonito el dial del nº3. El 2º estaria bien si no fuera por esos numeros romanos
 
A mi me gusta la opción 3, a pesar de no tener ese medidor superior.
 
De la opción 2 te cansarás antes, aunque es el más elegante con diferencia. Entre la opción 1 y la 3, sin duda la 1 EMHO.
 
  • #10
Yo me quedaria con la 1 o la 3.

La 2 no porque no viene con brazalete metalico.
 
  • #11
Los tres que pones estan bien...para mi gusto me quedaria con el tercero(el de color azul),ahora que le veo 2 problemillas...1º:no se venden en España y el 2º que no hay servicio tecnico cerca...yo valore la compra de un Orient star hace tiempo me echo para atras esos dos"problemillas"un saludo.
 
  • #12
Sin haber visto ninguno en directo, en foto me quedo con el 3º, me gusta el color de la esfera, agujas... lo veo más equilibrado. El primero no me gusta y en el segundo la corona a las 4 no lo acabo de ver para este tipo de reloj y los números romanos...
 
  • #14
El 1, pq me gusta ese azul eléctrico y un Orient Star sin la complicación de reserva de marcha es como un jardín sin flores.
 
  • #15
El tercero por la limpieza de su esfera.
 
  • #16
Pues a mi me gusta bastante el marron, le queda que ni pintada esa correa con el dial. Los numeros romanos le dan un toque mas clasico y la reserva de marcha no queda nada mal.

El 3º tambien es muy bonito y siempre le puedes buscar una correa ;)
 
  • #17
Apesar de no ser mi tipo de relojes este me parece más distinto:ok:: Marrón+corona 4+coorrea piel+reserva de marcha
 
  • #18
La opción 3ª me parece la mas atractiva. No termina de gustarme la forma tan escandalosa que tiene el indicador de reserva de carga.

Por cierto, ¿en qué precios se mueven estos relojes? Me está entrando una CRI tremenda.
 
  • #20
En torno a los 400 €...
 
  • #21
La opcion 3. Es precioso.
¿Has visto este seiko?

y8a2uda4.jpg


y9yvu8y6.jpg


Es una preciosidad y no porque lo tenga yo. :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Es muy parecido. Es un SARB, no?
 
  • #24
Mi consejo (para liar aún mas...) Mira los modelos Standard Date de Orient Star, auténticas preciosidades.

Y si al final te decides por comprar alguno, a ver si nos puedes informar de dónde.
 
  • #25
Me quedo con el tercero. Más sencillo y elegante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie