Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: ORIENT STAR 300M Vs. ORIS SMALL SECONDS - Foro General

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es mala idea pero la economía es la que es
    Cuantos relojes tienes?
    Menos de los que quiero tener y más de los que me puedo permitir

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Pues yo me uno a la corriente suiza, para mí no hay color, no sé qué pelotas le veis a los Seikos, son relojes robustos y baratos, pero de ahí a compararse con lo que se compara….que queréis que os diga.

Oris de cabeza.

Pues en el precio por el que se puede conseguir el MM (1.500 €) hay pocos relojes iguales, la verdad.

Seiko tiene de todo, no sólo Monsters y 7s26 de 100€, también relojes de calidad media y alta.

Después de todo, lo que yo no entiendo es lo que le véis al Oris (ojo, que está muy bien pero creo que no es lo mismo)

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por BAuTi Ver mensaje
    Pues yo me uno a la corriente suiza, para mí no hay color, no sé qué pelotas le veis a los Seikos, son relojes robustos y baratos, pero de ahí a compararse con lo que se compara….que queréis que os diga.

Oris de cabeza.

barato un seiko MM de 1500 euros ?

porque se compara contra un rolex sub ? y porque su propietario afirma que esta a la altura del rolex sub ?
    porque existen tantas comparaciones directas entre un seiko MM y un rolex sub ?

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=296162

hasta en youtube existen reviews y lo comparan con un rolex sub;

NO al abandono y maltrato animal

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Se va un poco mas y perderas muuucho mas si te arrepientes y lo pones en el FCV,solo te digo que medites bien la compra y lo que de verdad te guste,tienes que estar seguro,si no estas seguro,por mucho MM que sea,verás lo jodido que es vender un seiko de ese precio sin perder 500 euros por lo menos...
    Es un reloj que nunca lo compraria sin verlo antes y ponertelo,trata de verlo en vivo,el oris esta a 900 y poco aquí,pero si ta nuevo por 700 te lo quitan de las manos en el FCV,en cambio el seiko,sale algo mas de 1500,si lo vendes por 1000 date con un canto en el pecho... te sorprenderá como te lo recomiendan y luego que poco dan por el de segunda mano...

Saludos

curisosidades de la vida, ahora mismo hay uno en el FCV... haber lo que dura

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=96876

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi ahora el SS de Oris, me encanta el MM de Seiko pero en mi opinion le faltan un par de mm. en la caja y en las asas del armis y seria perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por PAUL-RSS Ver mensaje
    Para mi ahora el SS de Oris, me encanta el MM de Seiko pero en mi opinion le faltan un par de mm. en la caja y en las asas del armis y seria perfecto.
    te aseguro que una vez en la muñeca es perfecto y respecto a la calidad percibida entre uno y otro... habiendo tenido anteriormente un der meister.

es que no hay color.. de verdad , una cosa es verlo en fotos y otra muy distinta en tenerlo en vivo y en la muñeca. puedo afirmar con rotundidad que es el reloj de mayor calidad que he tenido hasta la fecha, y ojo que he tenido muy buenas piezas.. pero es que esta a otro nivel.. verdaderamente impresionante, fascinante. la altura de la caja y bisel hacen que en la muñeca quede completamente contundente... una pasada ¡¡¡ afirmo que todo lo que se pueda leer de el en las reviews es totalmente cierto, es impresionante en vivo... muchisima mas calidad la que ofrece por el precio que hay que pagar por el...
    cada centimo que vale, esta completamente justificado....
    para mi es perfecto.. he tenido el der meister y estuve probandome los nuevos small second bisel ceramico y es que no hay color...

por cierto, ya puedo decir que soy marinemaster propietario y sin cargos de aduana

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena pedazo de reloj y pedazo de fotos.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    barato un seiko MM de 1500 euros ?

porque se compara contra un rolex sub ? y porque su propietario afirma que esta a la altura del rolex sub ?
    porque existen tantas comparaciones directas entre un seiko MM y un rolex sub ?

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=296162

hasta en youtube existen reviews y lo comparan con un rolex sub;

tampoco es que el sub sea nada del otro mundo en cuanto a calidad se refiere

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

por cierto Waxell, enhorabuena por el MM, cada vez tengo mas curiosidad por verlo en vivo y tenerlo en la mano
    muy buenas las fotos

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Se va un poco mas y perderas muuucho mas si te arrepientes y lo pones en el FCV,solo te digo que medites bien la compra y lo que de verdad te guste,tienes que estar seguro,si no estas seguro,por mucho MM que sea,verás lo jodido que es vender un seiko de ese precio sin perder 500 euros por lo menos...
    Es un reloj que nunca lo compraria sin verlo antes y ponertelo,trata de verlo en vivo,el oris esta a 900 y poco aquí,pero si ta nuevo por 700 te lo quitan de las manos en el FCV,en cambio el seiko,sale algo mas de 1500,si lo vendes por 1000 date con un canto en el pecho... te sorprenderá como te lo recomiendan y luego que poco dan por el de segunda mano...

Saludos
    Pero ya estamos??????????
    Cesar!!!!!!!!!!!!!!
    Si te gusta un reloj...

Vaya foto!!!!!!!!!!!!!. Que pasada de fotografía!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me regalan uno de los tres me quedo con el Marinemaster, si me compro uno de los tres, me compro el Oris. No tengo cultura relojera japonesa, lo siento. Por mucho que me gusten...
    COMANDO CENTOLO

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo